Actualidad

La lujosa cocina de Aracely Arámbula con tope de mármol donde prepara deliciosos platillos

La actriz la mantiene hogareña

Lusitano1

Aracely Arámbula lleva varios años en la televisión, protagonizando exitosas telenovelas y esto le ha permitido acumular una buena suma de dinero, una que ha invertido en varios lujos como su mansión.

La ex esposa de Luis Miguel tiene una hermosa alberca, una sala de estar decorada con objetos de lujo y, como lo muestra en la foto a continuación, una cocina con tope de mármol donde pasa la mayor parte del tiempo.

Aracely Arámbula presume su hermosa cocina

Preparando algún platillo saludable, para conservar ese cuerpazo que ha enamorado a la audiencia, la protagonista de La Doña tiene sus lentes puestos y un delantal color verde militar para no ensuciar su ropa de alguna salpicadura.

Detrás de la actriz mexicana se observan varios gabinetes blancos, un color sobrio perfecto para dar ese toque elegante a cualquier espacio. Su mesada está llena de objetos, entre esos una cesta de frutas perfecta para las meriendas y para comer algo sano y delicioso.

Aracely Arámbula se ha mantenido en casa durante la cuarentena mientras pasa la pandemia. Se está concentrando en ejercitarse y mantener su energía alta, lista para retomar sus proyectos. No ha abandonado las redes sociales, donde mantiene una conexión casi diaria con sus fanáticos.

Te podría interesar: