Actualidad

Borden lanza queso mozzarella hecho con leche entera

El nuevo queso rallado Mozzarella Whole Milk de Borden trae grandes opciones para la dieta diaria

Lusitano1

La leche entera es sumamente beneficiosa para nuestra nutrición.  Nos brinda vitaminas, minerales, proteínas y grasas necesarias para mantener una salud óptima. Por lo tanto, consumir queso hecho con leche entera nos ofrece grandes beneficios para mantener una alimentación balanceada.  Ahora Borden lo tiene disponible en el nuevo queso Mozzarella Whole Milk Shredded.

El nuevo queso rallado Mozzarella Whole Milk de Borden trae grandes opciones para la dieta diaria ya que es versátil a la hora de ponernos creativos en la cocina mientras aporta a tu bienestar y salud.  Cuenta además con 6 gramos de proteína y 10% de calcio por servicio de ¼ de taza, elementos necesarios para mantener un régimen alimentario equilibrado.

El queso mozzarella hecho con leche entera es excelente para preparar sabrosas pizzas y recetas variadas ya que es más cremoso y derrite perfectamente.  Tiene además un delicado sabor y textura suave que se convierte en un gran complemento para confeccionar pastas, entremeses diversos, una sabrosa lasaña, un rico pastelón de papa o amarillos, así como otros platos favoritos de la familia.

Incluir queso hecho con leche entera en nuestra dieta todos los días aporta a tener una nutrición completa.  El nuevo queso Mozzarella Whole Milk Shredded de Borden ya está disponible en supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la isla.  Para más información y sabrosas recetas puedes visitar  www.bordenpr.com y en las redes sociales de Borden.

Le podría interesar este video: