Actualidad

Cocina Atrevida se va de roadtrip

Cocina Atrevida logró sobrevivir en tiempos de pandemia, y ahora, busca ayudar a esos pequeños negocios apoyando y apostando a la gastronomía local.

Lusitano1

Con el propósito de ayudar a pequeños negocios, el programa Cocina Atrevida de la chef Erika Solorzano, presentará nuevos segmentos de roadtrip para hacer “take over” en los mejores restaurantes de la isla.

“Nuestra primera temporada sobrevivió pues comenzó semanas antes de que declararan un cierre en Puerto Rico. Fueron momentos fuertes pues pensamos el proyecto se paralizaría, pero eso no nos detuvo, todo lo contrario nos dio más ganas pues sabíamos la necesidad de un espacio divertido y diferente. Poder seguir al aire ha sido una bendición. La producción se hizo a lo coquí production en un inicio y recibimos una gran aceptación. Eso para nosotros no tiene precio, el amor y el respeto del público nos da las fuerzas para seguir”, comentó Solorzano, productora asociada de este proyecto.

Cocina Atrevida es la única propuesta en el mercado que une la gastronomía con el entretenimiento. Con el fin de llevarle a los televidentes un rato ameno y divertido, Cocina Atrevida, integra un segmento de turismo en el que conocerán lugares de interés en la isla junto con Omar de Tírate PR, un segmento dedicado a las mascotas con la joven Mía Del Mar McDougall y uno en donde resáltanos el trabajo de nuestros atletas así como de los profesionales del deporte con la periodista deportiva, Tatiana Rivera.

Cocina Atrevida se transmite los domingos, a las 11:00a.m., por Mega TV. Además puede ver todos los episodios a través del canal de YouTube de Cocina Atrevida.

Le podría interesar este video: