Actualidad

Lettufresh relanza su marca con nuevo empaque más seguro

La marca de lechugas hidropónicas cultivadas en Ciales estrena renovada imagen

Lusitano1

La empresa puertorriqueña FF Hydroponics, productor exclusivo de la lechuga Salanova en Puerto Rico, introdujo al mercado un nuevo empaque para la venta al detal que garantiza la frescura, durabilidad y seguridad alimentaria del producto. El nuevo empaque presenta también una renovada imagen para Lettufresh.

“Desde que lanzamos la lechuga Salanova al mercado en el 2013, Lettufresh ha sido consistentemente la marca preferida del consumidor local por su versatilidad, textura y sabor. Con este nuevo empaque, mejoramos no solo la apariencia del producto en la góndola, sino que aseguramos que llegue fresco y seguro al consumidor, para que dure más tiempo fresco en su nevera”, dijo Sigfrido Fernández, presidente de FF Hydroponics.

Para marcar la introducción del empaque e imagen mejorados, Lettufresh colabora con un selecto grupo de chefs y blogueros puertorriqueños, quienes estarán compartiendo en las redes sociales sus recetas elaboradas con la lechuga Salanova de Lettufresh. Entre los colaboradores se encuentran Chef Edgardo Noel; la Dra. Leslie Vega, creadora de la página ¡Qué Mamey!; Chef Miguel Campis, Chef María Mercedes Grubb y el bloguero Miguel Sánchez, conocido como El Jíbaro Moderno.

La lechuga Salanova de Lettufresh está disponible en supermercados a través de toda la isla. Para más información, visite www.lettufresh.com.

Le podría interesar este video: