Actualidad

Pinta Gelato lanza versión canina para las mascotas

La primera línea de gelato artesanal 100% nativa para nuestros perrihijos

Lusitano1

Pinta Gelato, el único gelato artesanal de primera calidad netamente puertorriqueño, anunció su más reciente creación: Pinta Canino, una línea concebida especialmente para el bienestar de los caninos y que ya está a la venta en tiendas especializadas y plataformas de entrega a domicilio.

La línea de Pinta Canino se ofrece en tres deliciosos sabores preferidos por los canes, y todos tienen un ingrediente en común: la mantequilla de maní. Junto a los demás ingredientes, es un producto saludable y seguro para el consumo de perros. Estos son: Tocineta con mantequilla de maní. Guineo con mantequilla de maní y Pollo con mantequilla de maní.

“La mantequilla de maní contiene vitaminas E, K y B3 que ayudan mantener a tu cachorro saludable”, indica Jaime Acosta, gelatician y presidente de Pinta Gelato. “Aumenta sus energías, ayuda a su sistema inmunológico, imparte brillo al pelo, le refresca del calor y lo mejor de todo, es un producto local”. Según explicó Acosta, los puntos de venta son Lick (en Santurce y online), Pet Corner, (en Punta Las Marías) y las plataformas Pide Uva, Uber Eats, Wonderens Food, y Dame un Bite.

Por su parte, LICK es un mercado para los amantes de las mascotas que buscan artículos de alta calidad y que vayan a la par con la personalidad de sus mascotas. “Los perros nos dan sabiduría, amistad y amor en abundancia. Es por eso que en LICK priorizamos productos que beneficien a nuestros mejores amigos peludos”, señala Jean Marcel. “Nuestra misión es acelerar la transición del mundo a los productos para perros de primera calidad y Pinta Canino es un gran ejemplo de ello”.

Giselle Delgado, dueña de Pet Corner expresó que “Estamos muy contentos con Pinta Canino y todos los perros que lo han probado han dado muestra de que les gusta. Lo mejor de todo es que los ingredientes son de primera calidad y saludables. Los dueños de los perros vuelven a comprarlo. En comparación con otros productos que hemos tratado, es un producto brutal”.

Para más información sobre Pinta Gelato y Pinta Canino, visita https://pintagelato.com/

Le podría interesar este video: