Actualidad

Abre El Mesón Sándwiches en Plaza Río Bayamón

El restaurante es más amplio y espacioso e incorpora lo último en tecnologías de alta eficiencia en agua y energía

Lusitano1

Bajo su nuevo modelo de restaurantes, El Mesón Sándwiches abrió en Bayamón el segundo restaurante más amplio e innovador en todo Puerto Rico y Estados Unidos. El local de Río Bayamón es el único de los cinco restaurantes de ese municipio con el novel concepto  que se comenzó en Plaza Centro Caguas y que incluye tecnologías de alta eficiencia favorables al medio ambiente. La apertura de la tienda número 41, contó con una inversión de $1.5 millones y generó 100 empleos, 54 de estos directos.

“Nos llena de regocijo que ahora Bayamón cuenta con el más novedoso modelo de restaurantes de El Mesón Sándwiches tras superar los nuevos retos que enfrenta el país. Las comunidades de Río Bayamón y Guaynabo tienen ahora un nuevo espacio para disfrutar del gran sabor de Puerto Rico”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena netamente puertorriqueña.

El amplio restaurante, que por el momento solo operará por el servi-carro tradicional y el innovador auto servicio, cuenta con 3,200 pies cuadrados y está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía. De igual forma, incluyen otras tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires. El Mesón Sándwiches también adquirió otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares. El moderno local además, cuenta con una cisterna de 2,500 galones, un sistema de recolección de agua de lluvia para lavado de exteriores, riego y servicio sanitario y un sistema reforzado de control de aceites y grasas.

El Mesón Sándwiches continúa sirviendo con todos los protocolos y medidas preventivas en sus restaurantes bajo las modalidades de  servi-carro tradicional y el nuevo autoservicio.

Además, continúa operando los restaurantes en los food courts  de los centros comerciales.  Al momento mantiene cerrados los salones comedores de sus restaurantes para  salvaguardar la salud de sus empleados “mesoneros” y clientes.

Le podría interesar este video: