Actualidad

McDonald’s ofrece beneficios especiales a través de su Club VIP

Aquellos consumidores que se inscriban a este programa tendrán acceso a beneficios exclusivos

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico ahora ofrece un nuevo programa de beneficios a través de su Club VIP AutoMac. Aquellos consumidores que se inscriban a este programa tendrán acceso a beneficios exclusivos y semanales que podrán redimir a través del AutoMac, como se le conoce al servicarro de McDonald’s.

Al inscribirse en el Club VIP AutoMac, los clientes tendrán acceso a tres categorías de beneficios. Primero, recibirán un beneficio único como parte de la bienvenida, luego comenzarán a obtener beneficios semanalmente que se rotarán y se actualizarán todos los miércoles. Finalmente, cada participante del Club VIP, tendrá acceso a un beneficio especial el día de su cumpleaños para redimir unas McPapas regulares gratis.

Para completar el proceso de inscripción, los clientes interesados deberán seguir los siguientes pasos: descargar la aplicación McDonald’s – Latinoamérica; seleccionar la pestaña del Club VIP AutoMac; rellenar el formulario con su información y su número de tablilla; y finalmente, validar su membresía a través de un correo electrónico. Una vez completados los cuatros pasos, los miembros podrán comenzar a redimir sus cupones la próxima vez que visiten el AutoMac.

“Sabemos que el consumidor puertorriqueño pasa mucho tiempo en su vehículo, así que está en busca de un servicio rápido y accesible para ordenar comida. En McDonald’s siempre nos destacamos por nuestra innovación y cuando implementamos el AutoMac en 1975, fue con el propósito de extender la experiencia del cliente con sus productos favoritos. Ahora, a través del nuevo Club VIP AutoMac, lo que buscamos es celebrar la lealtad de nuestra clientela y a la vez destacar el AutoMac como un servicio conveniente y eficiente,” compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Para más información sobre las ofertas del Club VIP AutoMac, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

Le podría interesar este video: