Actualidad

The House estrena tienda virtual

También permite hacer órdenes a través del teléfono inteligente utilizando la aplicación TheHouseToYou.

Lusitano1

The House Wine, Beer & More anunció el lanzamiento de su nueva plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com para entregas al hogar u oficina dentro el área metropolitana (San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto, Bayamón y Carolina) o hacer el recogido en la tienda de Condado. Diseñado para facilitar la búsqueda vía los filtros, los clientes podrán navegar por una variedad de categorías como vinos, cervezas artesanales y licores, entre otros, para llegar fácilmente a los productos que estén buscando.

Los consumidores pueden hacer también sus órdenes, de sobre 1,800 productos disponibles, a través de sus teléfonos inteligentes, utilizando la aplicación TheHouseToYou, que les permite tener una experiencia similar a la de la página de Internet. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

La nueva tienda virtual permitirá a los clientes interesados en la extensa variedad de vinos de The House, filtrar su búsqueda por la uva, el país productor del vino, el precio, tamaño de la botella, y hasta seleccionar variedades de productos orgánicos, kosher o sin alcohol.

En TheHouseToYou.com encontrará una amplia sección dedicada para los accesorios, que se organizó para poder encontrar; artículos de mesa como copas, cubiertos, platillos para quesos y servilletas; artículos de mixología como jigger, shakers e ingredientes tipo bitter; artículos de vino como descorchadores, wine vaccum y stoppers; así como bolsas de regalos, copas, decantadores y libros.

La plataforma integrará también una sección gourmet, en la podrán comprar agua, hielo, mixers, café, entremeses, queso, galletas y productos dulces, entre una variedad de productos locales (miel, café, chocolate, queso) que estarán disponibles a la venta. Además, tendrá disponible el servicio de confección de canastas online, en la que el cliente podrá escoger de una variedad de alternativas o diseñarlas a su gusto. TheHouseToYou.com mantendrá la oferta de precios especiales y ofertas disponibles en las tiendas y les permitirá a los clientes añadir productos, aún después de haber sometido la orden.

Para orientar a los clientes en el momento de seleccionar sus vinos, han incorporado una sección interactiva denominada “Matchmaker”, donde después de contestar unas preguntas, les hace recomendaciones de acuerdo con las contestaciones.

Para mayor conveniencia, en caso de que tengan alguna actividad y necesiten resolver con prontitud, la plataforma cuenta con la opción de entregas y recogido el mismo día en ordenes realizadas con dos horas de anticipación. El servicio de entregas tendrá un costo $7.00 con un mínimo de compra de $50, sin incluir los impuestos, y el “pick up” en la tienda de Condado no conlleva cargos por servicio.

The House Wine, Beer & More están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado y en Plaza Guaynabo. Ambas tiendas están abiertas de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Le podría interesar este video: