Actualidad

Fairmont El San Juan Hotel presenta los Saturday Beachside Brunch

La oferta incluye platillos de corte frío como una impresionante torre de mariscos, la ensalada griega con aceitunas Kalamata, el ceviche mixto al estilo Bloody Mary o una variada tablita Mediterránea.

Lusitano1

Fairmont El San Juan Hotel invita a disfrutar de sus Saturday Beachside Brunch, a la orilla de la hermosa playa de Isla Verde.

Deléitese con la brisa del mar, la música de DJ Iván Robles y viva una excitante experiencia gastronómica gracias al menú à la carte diseñado por el chef de cuisine Héctor Crespo. La oferta incluye platillos de corte frío como una impresionante torre de mariscos, la ensalada griega con aceitunas Kalamata, el ceviche mixto al estilo Bloody Mary o una variada tablita Mediterránea.

La selección de platillos calientes depende de su preferencia entre las opciones de desayuno como los tacos de revoltillo con pico de gallo, o las tostadas francesas con guineos y ron de especias. Otras opciones pueden ser churrasco con chimichurri o arroz del pescador con coco y mariscos. Los postres serán el cierre ideal. Además de una selección de cocteles, o carta de vinos para su selección, con cada plato principal recibirá una botella de Cava libre de costo.

Las Saturday Beachside Brunch son de 10:00am a 4:00pm, y todos los últimos sábados del mes, tendrá la oportunidad de recibir un 50% de descuento de su cuenta total si al lanzar una moneda al aire cara o cruz, la misma cae en cara. Para todos los asistentes al brunch, el estacionamiento es libre de costo.

Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a [email protected] o enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.

Le podría interesar este video: