Actualidad

La Factoría reabre sus puertas de la mano de empresa puertorriqueña

Confirmando su compromiso la empresa local, dona mascarillas oficiales para su equipo de trabajo y clientes

Lusitano1

La Factoría ubicada en el Viejo San Juan reabrirá sus puertas con el compromiso de brindar protección, no tan solo a su empleados sino también a las personas que los visitan.

A modo de continuar fomentando su misión de responsabilidad social, se unieron a la compañía PR Health, dedicada a la manufactura de equipo médico, para juntos concientizar a los consumidores sobre la importancia de mantenerse protegidos. Es por esto que PR Health hace la entrega de equipo, mascarillas personalizadas y face shields, a beneficio de esta industria que tanto ha sido afectada por esta situación.

“El ser conscientes de la situación que estamos viviendo a nivel mundial nos brinda la oportunidad tomar acción y educar al consumidor. Nos llena de satisfacción poder hacer esta colaboración, ofreciéndoles equipo de calidad” expresó Pedro Rivera, presidente fundador de PR Health.

Como parte de este junte, La Factoría regalará su mascarilla oficial auspiciada por PR Health a los primeros consumidores que ordenen el coctel oficial de la Factoría, Lavender Mule.

“Para nosotros brindar un servicio de calidad y seguro es fundamental; si antes estábamos preparados ahora aún más. Por esto, contar con el apoyo de PR Health es esencial y estamos muy agradecidos con esta colaboración”, destacó Roberto Berdecía, co-propietario de La Factoría.

Para más información acceda la página web www.prhealth.org o puedes visitar su Instagram @PRHealthCo.

Te podría interesar: