Actualidad

Subway añade a su menú los quesitos de los Cidrines

Los tradicionales quesitos están disponibles en todos los restaurantes Subway de la isla

Lusitano1

La cadena de restaurantes Subway anuncia la alianza con la empresa puertorriqueña Cidrines con la integración de los icónicos quesitos al menú.

Los quesitos de Cidrines están confeccionados con masa de hojaldre rellena con queso crema. Serán horneados diariamente en todos los restaurantes Subway de Puerto Rico y podrán consumirse a cualquier hora del día.

“Con la llegada de los famosos quesitos de Cidrines a nuestros restaurantes, reafirmamos nuestro compromiso en respaldar a los productos y suplidores locales. Le damos la bienvenida a esta empresa puertorriqueña a formar parte de nuestra red de proveedores y estamos seguros que con la incorporación de este delicioso postre seguiremos cautivando el paladar de los boricuas”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Los quesitos se añaden al menú de Subway para ampliar la oferta de postres compuesta por las galletas de Macadamia, Avena y Pasas, Doble Chocolate, y “Chocolate Chip” que son horneadas diariamente en los restaurantes y son ideales para que el público pueda consumirlo como una merienda para acompañar su café. 

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertoricohttps://www.instagram.com/subwaypr/

Le podría interesar: