Actualidad

Halloween chocolatoso para niños en el Chocobar Cortés

El niño debe presentarse al restaurante con su disfraz y se le obsequiará con el refrigerio.

Lusitano1

En un esfuerzo para llevar alegría y distracción en medio de la pandemia, el Chocobar Cortés estará regalando, durante todo el mes de octubre, su famoso Chocofrío y chocolates minis, a todos los niños que vayan disfrazados al restaurante.

“El chocolate es símbolo de alegría. Sabemos lo difícil que es todo este tiempo de cuarentena en medio de la pandemia, tanto para niños como para sus padres y en el Chocobar queremos ofrecer estos momentos de distracción que son del agrado de los niños”, expresó Carlos Cortés, director del Chocobar.

El niño debe presentarse al restaurante con su disfraz y se le obsequiará con el refrigerio.

El esfuerzo se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos de higiene, según se informó en comunicación escrita.

El Chocobar Cortés abrió sus puertas recientemente y tiene un nuevo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, para los adultos, cuenta con un Happy Hour los sábados y domingos de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. con todos los cócteles a dos por uno.

Para más información puede seguir las redes sociales en Facebook e Instagram: Chocobar Cortés. Para ordenar puede hacerlo también a través de la página www.chocobarcortes.com.