Actualidad

Receta: Así se prepara el Smoothie de vino

Toma nota de esta preparación para que puedas deleitar a todos

Los smoothies se han convertido en los últimos tiempos en una de las recetas más elaboradas en casa con el fin de administrar nutrientes al organismo, además resulta una alternativa ideal para combinar las frutas y / o vegetales que cada comensal disfruta con el fin de hacer una bebida especial.

La amplia gama de combinaciones ha hecho que hasta el vino forme parte de ellas. De esta manera se le da un uso muy atractivo y saludable, ya que su consumo protege el corazón y reduce el riesgo de múltiples enfermedades.

Así se prepara el Smoothie de vino

Esta particular, nutritiva y deliciosa bebida es fácil de preparar en casa, solo necesitarás: 500 gramos de frutos rojos congelados, 2 tazas de vino blanco y azúcar o endulzante sin calorías al gusto.

Recomendados

Lo primero que debes hacer es: Incorporar los frutos rojos en la licuadora junto con el vino blanco y un poco de azúcar. Deja que se mezclen muy bien los ingredientes y vierte la preparación en copas de vino. Puedes decorar con frutos rojos y disfruta de los beneficios de esta bebida.

 

 

Beneficios del vino

El tomar vino de forma habitual proporciona una serie de beneficios a la salud. Según señala el portal Medical News Today cada copa de vino te ayudará a:

  1. Mejorar la salud digestiva.
  2. Proteger y mantener en equilibrio la salud del corazón.
  3. Mantener sanos los vasos sanguíneos.
  4. Proteger la salud del cerebro, reduciendo el riesgo de daños cerebrales como la demencia.
  5. Mejorar la salud visual y evitar la oxidación de los tejidos.
  6. Disminuir los síntomas de depresión, mejorando el estado de ánimo.
  7. Mejorar las funciones del hígado.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos