Actualidad

Pizza Hut celebra los cuarenta años de la pan pizza

Pizza Hut exhorta a los fans de las redes sociales de Pizza Hut a nominar a héroes que se han destacado durante la pandemia COVID-19.

Lusitano1

Pizza Hut Puerto Rico está de fiesta celebrando los 40 años de su Pan Pizza Original y lo quiere celebrar en grande.

Durante el mes de octubre, a través de todo el mundo se celebrará el 40mo. aniversario de la famosa e inigualable Pan Pizza Original, horneada y servida en su propio molde, dorada y tostada por fuera pero suave por dentro.

Además, en octubre se celebra el mes mundial de la pizza, por lo que más de 50 países se han unido al Pan-iversario y han levantado una rebanada de Pan Pizza para brindar por las cuatro décadas de sabor único que ha traído a nuestras mesas.

La Pan Pizza se inventó en el 1980, cuatro años después de que abriera el primer Pizza Hut en Puerto Rico. Ya son cuatro décadas desde que Pizza Hut revolucionó la experiencia de lo que era comer pizza y la Pan Pizza se convirtió en una de las pizzas favoritas de los puertorriqueños. Muchos de los productos favoritos de los boricuas son hechos con la Pan Pizza Original, como lo son: Big Dinner Box, The Plank, Big Dipper, entre otros. Aunque ha sido imitada a través de los años, la Pan Pizza Original se sigue destacando por su sabor único e inigualable.

En celebración de los 40 años de esta pizza, Pizza Hut Puerto Rico ideó una forma de homenajear a 40 puertorriqueños que se han destacado por el bienestar del país durante toda la pandemia del COVID-19. Las personas escogidas serán seleccionadas porque al igual que la Pan Pizza Original, son originales y auténticos en sus labores y con la comunidad y han brindado su granito de arena para el bienestar de otras personas.

Pizza Hut exhorta a los fans de las redes sociales de Pizza Hut a nominar a héroes que cumplan con estas características.  La idea es dar a conocer sus historias en las redes sociales y destacarlos. Para nominaciones deberán acceder cualquiera de las redes /www.facebook.com/pizzahutpr y/o www.instagram.com/pizzahutpr/ e incluir un breve explicación de por qué lo consideran héroe y por qué debe formar parte de esta celebración. Para nominar al héroe lo pueden “taggear” en el post de convocatoria a la persona y si la misma no tiene cuenta en las redes sociales, deberán escribir al inbox y añadir una foto con la información de contacto.

“Los invitamos a que nominen, agradezcan a su héroe y nos digan por qué entienden que todo Puerto Rico los debe conocer”. “Queremos celebrar y llevarle alegría a los que han trabajado incansablemente por el bienestar de las familiares, vecinos, adultos mayores, estudiantes y de todos los puertorriqueños”, comentó Ana Agrelot, VP de Mercadeo de Encanto Restaurants.

“Pizza Hut siempre se ha caracterizado por tener como prioridad la pizza al igual que a sus consumidores y esta celebración no será la excepción. Pizza Hut mantiene su menú exclusivo y también continúa innovando para seguir llevando alegría a todas las familias que lo han disfrutado por los pasados años. La Pan Pizza Original ofrece una experiencia inigualable, y este aniversario se caracterizará por llevar sabor, alegría y recuerdos únicos a todos los rincones de la isla. “, añadió Agrelot.

Te podría interesar: