Actualidad

Vuelve la cerveza Medalla Ultra Light

Cuenta con solo 2.6 gramos de carbohidratos y 90 calorías

Lusitano1

Luego de más 25 años, Cervecera de Puerto Rico añadió nuevamente a su catálogo de cervezas Medalla Ultra Light, una versión de solo 2.6 gramos de carbohidratos y 90 calorías de su reconocida cerveza Medalla Light.

“Medalla Ultra Light es una cerveza que ha sido reformulada y rediseñada para brindarle al consumidor, especialmente a aquellos que quieren alcanzar ciertas metas físicas o mantenerse en forma, una alternativa más baja en calorías, sin sacrificar el sabor”, afirmó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo Cervecera de Puerto Rico.

Bracero añadió que Medalla Ultra Light no se comporta como el resto de las marcas dentro del segmento de cervezas bajas en calorías y carbohidratos. “Esta cerveza estuvo inspirada en aquellos consumidores que prefieren cortar repeticiones de su rutina de ejercicios, pero no cortar el sabor de su cerveza. Es por eso que la comunicación de esta cerveza fue desarrollada de forma irreverente y jocosa con la que muchos puertorriqueños se podrán identificar”, detalló.

La cerveza, elaborada localmente con ingredientes de calidad mundial, estará disponible de manera indefinida y únicamente en botellas de 12 onzas en restaurantes y barras alrededor de la isla.

“Hemos recibido un gran respaldo de los comercios que quieren tenerla disponible para sus consumidores. Nos llena de mucho orgullo continuar diversificando nuestro porfolio de productos para complacer los gustos y estilos de vida de los amantes de la cerveza, así como seguir respaldando el desarrollo económico de la isla”, puntualizó Bracero.

Si desea conocer más detalles sobre Medalla Ultra Light puede acceder a la página oficial de Medalla Light (www.medallalight.com) o a través de las redes oficiales de Medalla Ultra Light en Facebook (@MedallaUltraLight) e Instagram (@medalla_ultralight).

Te podría interesar: