Las fresas con crema es un postre bien casero, además es muy económico.
PUBLICIDAD
La mezcla de esta fruta con el sabor dulce de la crema, te hace perder los sentidos.

A simple vista, es muy fácil prepararlo (poner las fresas y agregar la crema) pero la YouTuber Paulina Cocina, da un tip distinto que te encantará.
Ingredientes (para 4 porciones)
- 1/2 kg. de fresas
- 250g. de crema de leche
- 3 cucharadas de azúcar
Preparación
- Lo primero que debes hacer es lavar bien las fresas y cortarlas en cuartos si son grandes, o a la mitad si son pequeñas.
- El tip de Paulina: no hacer las fresas con crema en el momento. Si te tomas al menos una media hora para dejarlas reposar con azúcar, quedarán muchísimo más ricas. Entonces, el paso siguiente es ponerlas en un tupper y regarlas con una cucharada de azúcar.
- A continuación, refrigéralas mínimo media hora. El azúcar va a desaparecer como por arte de magia y se formará una especie de almíbar de fresas. Este sabor es delicioso y combina muy bien con las frutillas con crema.
- Ahora, es el momento de montar la crema. Colócala en un bowl con las dos cucharadas de azúcar y bate hasta que tenga la consistencia que desees.
- El último paso es acomodar las fresas en un recipiente que te guste, una buena copa alta de cristal o un cuenco, como prefieras. Como toque final, añádele por encima una buena cucharada de crema.
Ya tienes el tip de esta experta en cocina para comer el típico postre de fresas a la crema con un toque de ángel.
Esperamos que las disfrutes mucho.