Actualidad

McDonald’s crea el combo de J Balvin

La oferta exclusiva del ícono de la música está disponible en restaurantes McDonald's participantes de todo el país

Lusitano1

Después de tanta expectativa creada el mes pasado por la colaboración de celebridades en su menú, Arcos Dorados trae las “Vibras” a sus clientes. McDonald’s presentará la oferta exclusiva de J Balvin, superestrella y reconocido embajador global del reguetón, en su menú de Puerto Rico y Estados Unidos.

La oferta de J Balvin incluye un McFlurry de Oreo gratis, con la compra de un Big Mac® y unas McPapas medianas a la carta. La oferta estará disponible en restaurantes participantes del 10 de octubre al 16 de noviembre.

“J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios”, afirmó Morgan Flatley, Directora Principal de Mercadeo de McDonald’s U.S. “Durante sus giras, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país".

La oferta de J Balvin estará disponible para ordenar en los restaurantes por mostrador y AutoMac, y próximamente estará disponible por McDelivery.

“Soy fan de McDonald's desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!”, comentó J Balvin.

Con más de 25 mil millones de streams y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, J Balvin es considerado como uno de los artistas de mayor venta de todos los tiempos. Tras el lanzamiento de la primera oferta exclusiva en septiembre, esta es la segunda vez que el nombre de una celebridad aparece destacado en el menú de McDonald’s desde 1992.

Le podría interesar este video: