Actualidad

Filler lanza nuevas papitas crujientes y popcorn

Con un punto crujiente único, serán “lo nuevo que más suena” incorporando la alegría del sonido y la textura crocante en cada bocado.

Lusitano1

Para janguear y compartir un rico snack, Filler, la marca conocida de snacks preferidos, acaba de lanzar sus nuevas y crujientes líneas de papitas y popcorn: Curvis, Kettle y Popcorn Filler. Con un punto crujiente único, serán “lo nuevo que más suena” incorporando la alegría del sonido y la textura crocante en cada bocado.

Las nuevas Curvis vienen llenas de sabor.  Serán las favoritas para disfrutar con dips de quesos, guacamole y salsas. Sus curvas y cortes ondulados harán de Curvis las preferidas. Su variedad de sabores incluye, Cheddar & Sour Cream, BBQ y Sour Cream.    

Para los “foodies”, creativos y amantes de explorar en la cocina, Filler elevó la experiencia del moncheo a un nuevo nivel con las crujientes Kettle. Con sabor más concentrado, y su textura crocante, son perfectas para acompañar cualquier comida o para dar vuelo a la imaginación culinaria con su variedad de sabores que incluye Sea Salt, Jalapeño y BBQ. Su atractivo empaque de fondo negro también será “lo que más suene” entre tu familia y amigos.

El Popcorn de Filler, crujientemente elaborado con granos de maíz ricos en fibra, está disponible en sabor natural con solo 50 calorías y con mantequilla. De seguro lo harás uno de tus preferidos. Sus bolsas extra grandes se diseñaron para compartir en familia mientras disfrutas del cine en casa, te diviertes con videojuegos o disfrutas de tu música favorita “relax”.

Curvis, Kettle y Popcorn Filler te invitan a que seas tú quien más los suenes, con sus crujientes y variados sabores. Búscalos por sus llamativos empaques en establecimientos y supermercados en toda la isla.

Si deseas más información sobre la nueva variedad de Filler accede https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

Le podría interesar este video: