Actualidad

Supermercados Selectos busca el Rey o Reina de las Carnes

Para incentivar la creatividad culinaria desde los hogares, Supermercados Selectos anunció que busca al “Rey o la Reina” de las Carnes en una competencia que realizará a través de sus redes sociales a partir de esta semana.

Lusitano1

Selectos premiará a tres participantes seleccionados por el reconocido chef Enrique Piñeiro, quienes presentarán sus recetas que tendrán como ingrediente principal cortes de carne de calidad, característicos de esta cadena de supermercados.

“Nos entusiasma promover el talento que las y los puertorriqueños siempre demuestran en la cocina y, sobre todo, con productos de calidad como son nuestras carnes, siempre favoritas de los consumidores”, dijo Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos, cuyo lema es “El Rey de las Carnes”.

Rodríguez explicó que los participantes deben compartir un vídeo explicando su receta en la página de Facebook de Supermercados Selectos.

El día 20 de octubre se anunciarán los nombres de los cocineros de las tres recetas seleccionadas por el Chef Piñeiro. Los tres participantes tendrán oportunidad de presentar oficialmente sus recetas en cápsulas que se publicarán los días 25 de octubre y 1ro y 8 de noviembre. Cada participante tendrá siete días a partir de su publicación para obtener “likes” para su propuesta culinaria. El Rey o Reina de las Carnes se dará a conocer el 18 de noviembre.

Los tres finalistas recibirán Selectos Gift Card por $500, $250 y $100, respectivamente.

La cadena de supermercados, que cuenta con 37 tiendas alrededor de Puerto Rico, tiene carnicerías especializadas en variedad de cortes de carne “prime”, y opciones de mariscos y pescados.

Le podría interesar este video: