Actualidad

Chef Piñeiro dona 20 mil dólares a Fundación CAP

La Fundación Cap ayuda a pacientes de cáncer pediátrico en la Isla.

Lusitano1

El chef Enrique Piñeiro hizo entrega de una donación de $20mil a la Fundación Cap, para ayudar a los pacientes de cáncer pediátrico en la Isla.

La donación formó parte de una campaña realizada por el chef en el mes de septiembre en apoyo a la Fundación, especialmente durante el mes en el que se celebra la concienciación del cáncer pediátrico.  El dinero recaudado de las ventas de los productos de cocina chef Piñeiro fueron destinados en su totalidad a la fundación.

“Para mí es un placer ayudar a la Fundación Cap; no es la primera vez que apoyo la misión de la fundación en especial la labor que hacen por los niños es encomiable. Como he expresado anteriormente he visto su trabajo de primera mano y apoyar su labor con los niños es prioridad”, expresó el chef.

Desde 1989 la Fundación CAP trabaja para brindar el equipo médico para tratamiento, facilidades y servicios de apoyo a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico, el único hospital público pediátrico en Puerto Rico.

Cabe destacar, que la totalidad de los fondos recaudados por la organización sin fines de lucro permanecen en Puerto Rico.

“Agradecemos de corazón el respaldo y cariño que por años el Chef Piñeiro le ha dado a CAP y a nuestros niños.  Este donativo apoya nuestra misión que es ofrecer equipos médicos, servicios de apoyo y mejores facilidades a nuestros niños del Hospital Pediátrico, para que reciban el mejor tratamiento de cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar”, comentó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

Recientemente, el chef lanzó al mercado nuevos productos para complementar  la colección que incluyen sofritos de varios sabores, ajo, sazonadores; y la responsabilidad social tiene un rol mayor en su plataforma.

El también mantenedor de su espacio de cocina en el programa televisivo de Viva la Tarde de WAPA Tv se mantiene constantemente en la creación de proyectos gastronómicos desde su espacio de Mesa 364.

Le podría interesar este video: