Actualidad

Maybelline New York lanza labiales con sabor a café

La reconocida marca de cosméticos apuesta al talento local en alianza colaborativa con “coffee shops”.

La marca número uno de cosméticos en el mundo, Maybelline New York apuesta a las tendencias de la moda con uno de sus recientes lanzamientos llamado, Superstay Coffee Edition. Esta nueva línea se dirige a los amantes del café, pues cada labial contiene el aroma de este y los colores representan los diferentes tonos del café, dandole la bienvenida al otoño y reflejando la esencia de la bebida.

Como parte de su compromiso con el empresario local, Maybelline New York crea una alianza colaborativa de la mano de varios coffee shops que consiste en que los locales participantes crearán dos recetas por tiempo limitado inspirados en la nueva línea Superstay Coffee Edition para el disfrute de sus consumidores. El primer local que estará apoyando esta iniciativa es Café Don Juan, este desarrolló dos recetas inspiradas en los labiales de Superstay Coffee Edition y llevan el mismo nombre del labial: Hushed Hazelnut y Chai Genius. Los cafés se trabajan en recetas frías y calientes, se pueden conseguir en las seis localidades de Café Don Juan en el área metropolitana.

“Maybelline New York se compromete con nuestros empresarios locales, específicamente los coffee shops para así aportar a la siembra de café y crear estas recetas por tiempo limitado. Vimos la oportunidad de impactar a los amantes del café creando una línea completa basados en su aroma y variantes de color del café”, indicó Natalie Pietri, Brand Manager de Maybelline New York en Puerto Rico.

Recomendados

Los Superstay Coffee Edition cuentan con dos fórmulas, Superstay Matte Ink con duración de hasta 16 horas en acabado matte y los Superstay 24 Color que duran hasta 24 horas con un acabado satinado. La fórmula es transfer proof lo que permite que se disfrute las bebidas y el uso de la mascarilla luciendo unos labios de impacto, sin dejar rastros.

Mensualmente la marca dirá presente en diferentes localizaciones del área metropolitana, próximamente en noviembre estarán lanzando su colaboración con Hacienda San Pedro. Maybelline New York apoyará la siembra del café haciendo una aportación monetaria a las fincas de cada uno de los coffee shops con los que colaboren durante los siguientes meses. Todos los coffee shops tendrán disponibles servicios de delivery y/o carry out aportando al distanciamiento social.

Sumado a esta iniciativa, cada mes Maybelline New York escogerá un coffee lover ganador para recibir un regalo, este mes se está concursando para una máquina expresso, Breville Barista Express y la colección completa de los labiales. Para participar solo debes utilizar tu labial de Superstay favorito y tomarle una foto a tu café para tu feed de Facebook o Instagram usando el hashtag #MNYCoffeePR.

Las personas interesadas en obtener mayor información de los productos y las diferentes colaboraciones pueden visitar facebook.com/MaybellinePR

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos