Actualidad

El Banco de Alimentos de Puerto Rico recibe donativo de $5,000

Gracias a la iniciativa “Llénalos de Alegría con Nesquik®

La iniciativa “Llénalos de Alegría con Nesquik®” logró recolectar $5,000 los cuales serán destinados a seguir contribuyendo con el programa de la Mochila Alegre del Banco de Alimentos de PR. El programa La Mochila Alegre, entrega alimento a menores entre 5 y 12 años que dependen del comedor escolar para su sustento alimentario y se les provee una mochila durante los 52 fines de semana del año. Además, la empresa donó 1,860 botellas de Nesquik RTD para fortalecer el programa.

“Este año, conociendo la gran incertidumbre en el sector educativo y la necesidad que ocasionó el cierre de los comedores escolares, trabajamos con el programa de la Mochila Alegre del Banco de Alimentos para asegurar que niños de diferentes partes de la Isla pudieran tener acceso a comida y nutrición.  Ha sido sumamente gratificante trabajar con esta entidad para llevar nuestro mensaje de nutrición, bienestar y alegría y sin duda esperamos seguir colaborando en un futuro”, expresó Sonibel Acosta, Category Sales Development Manager, Nestlé, PR, Inc.

Las personas que participaron en “Llénalos de Alegría con Nesquik®” compartieron momentos alegres subiendo una foto al “inbox” del “Fan page”’ de la iniciativa junto a su producto Nesquik® favorito.

Recomendados

Los ganadores, obtuvieron una de diez mochilas que fueron entregadas por el conejito Nesquik®, siguiendo todo el protocolo de este tiempo de pandemia. Dichas mochilas tenían, además, una laptop, materiales escolares y productos de Nesquik®. Los diez ganadores fueron: Xiomara Olivo Torres de Ponce; Faransheilly Ortega Pérez de San Sebastián; Zinia Mercado de Carolina, Sirmarie Camacho de Guayanilla; Doralis Rivera Aguayo de Trujillo Alto, Gabriel Torres de Bayamón; Nadja Liz Muriel de Guaynabo; Alba Nydia Ramos Ferreira de Juncos; Mariel Washington Colón de Trujillo Alto y Zenaida Figueroa Rivera de Barranquitas.

“Agradecemos a Nesquik® su mensaje de alegría en estos momentos tan retantes y su aportación de $5,000.0 al programa de la Mochila Alegre para seguir llevando alimento a los estudiantes menores de edad en Puerto Rico de una manera nutritiva,” concluyó diciendo Denise L Santos, presidenta del Banco de Alimentos de PR.

Sobre el programa de La Mochila Alegre del Banco de Alimentos de PR:

La misión del Banco de Alimentos es mitigar el hambre y responder a las necesidades alimentarias de tantas personas que lo necesitan a través de tu ayuda y de nuestros programas alimentarios y educativos en PR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos