Actualidad

McDonald’s enciende su sabor con los nuevos Spicy McNuggets

Los McNuggets se distinguen por su sabor picante y estarán disponibles por tiempo limitado.

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico continúa expandiendo su menú para ofrecer más variedad a sus clientes. Para los amantes del sabor picante, la compañía presentó sus nuevos Spicy McNuggets. Con este nuevo ofrecimiento, los clientes pasarán por la decisión de escoger entre el sabor picante o los clásicos McNuggets, que continuarán en el menú.

Los consumidores tendrán la opción de saborear los McNuggets en diferentes cantidades, combos y ofertas, por tiempo limitado. Además de las órdenes regulares, se podrán añadir en el Dipper Snack Box que también incluye Mozzarellas Sticks. Por otro lado, las familias que deseen tener una mezcla de sabor picante y clásico podrán escoger ‘mitad y mitad’ en su combo familiar de 20 McNuggets.

“Esta nueva integración, complace a nuestros clientes con sabores nuevos y diferentes. Los Spicy McNuggets actualmente son el único producto picante en nuestro menú y estamos seguros de que pasarán a ser de los favoritos de nuestros clientes.” compartió Adriana Cantero Rengel, gerente de mercadeo de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre ofertas, descarga la aplicación McDonald’s – Latinoamérica o visitar las redes sociales en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Le podría interesar este video: