Actualidad

Mondelez International dona productos al Banco de Alimentos

Además, los voluntarios de la empresa en la isla crearon huertos caseros, los cuales serán donados a comunidades necesitadas.

Lusitano1

En el marco de la celebración de su octavo aniversario, Mondelez International reafirma su compromiso social con las comunidades más vulnerables.

Mondelez International, empresa global a cargo de la producción y distribución de icónicas marcas como Oreo, Cameo, Ritz, Trident, Dentyne y Tang, donó más de 320 cajas de sus productos al Banco de Alimentos en Puerto Rico, institución que apoya desde hace varios años.  Además, los voluntarios de la empresa en la isla crearon huertos caseros, los cuales serán donados a comunidades necesitadas.

“El hambre es un problema de todos los días y con los productos de  Mondelez International no sólo mitigamos el hambre, también llevamos un poco de alegría y esperanza a las poblaciones en necesidad.  Estamos muy agradecidos por su donativo.  El pasado año el Banco ayudó a distribuir sobre 11 millones de libras de alimentos, 9.5 millones de comidas servidas, impactando sobre un millón de personas”, recalcó Denise L. Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

En la foto aparecen durante la entrega del donativo en al institución: Denise L. Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico y Shelysmar Rodríguez, gerente de distribución de Mondelez.

Le podría interesar este video: