Actualidad

Disfruta la experiencia de Hallo Brunch en La Concha Resort

La Concha Resort invita a disfrutar una experiencia única durante el fin de semana de Halloween.

Lusitano1

El día de la celebración de Halloween podrá ir disfrazado y disfrutar del Hallo Brunch, con un exquisito menú a la carta, cócteles elaborados con Veuve Clicquot Rich y dos horas de mimosas ilimitadas, frente al mar en la Terraza y salón interior de Marena.

“Continuamos ofreciendo a nuestros clientes un ambiente al aire libre, con vista a la playa, y con todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias para el disfrute y la tranquilidad de los comensales. En esta ocasión para celebrar el día de Halloween, los invitamos a venir con sus mejores disfraces y tener unas experiencias únicas como el Hallo Brunch”, anunció su gerente general José C. Padín.

El menú de la creación de la chef Érika Gómez ofrecerá una exquisita variedad de opciones livianas y fuertes a tono con la celebración de Halloween como: tostadas francesas de calabaza con sirope de tocineta; waffles dulces y picantes con pollo; hamburguesa con aguacate, maduros, huevo frito y papas con trufas; huevos y steak con salsa holandesa de cilantro; huevos rancheros, entre otras.

Esta experiencia gastronómica contará con dos horas de mimosas ilimitadas por personas. Además, por un costo adicional una selección de cócteles confeccionados con Veuve Clicquot como protagonista, perfectos para parear los platos del brunch, entre los que se encuentra Rebirth, hecho con Veuve Clicquot Rich, Tanqueray Gin y recao; y Pineapple Paradise, con Veuve Clicquot Rich, Grey Goose Vodka, trozos de piña y hojas de menta. Siempre contando con la alternativa de degustar las variedades Brut, Rosé y Rich de Veuve Clicquot y Bloody Mary.

El Hallo Brunch estará disponible en tres turnos: 10:00am a 12:00pm, 12:00pm a 2:00pm y 2:30pm a 4:30pm. Para reservaciones, puede acceder Open Table o llamar al (787) 721-7500.

Le podría interesar este video: