Actualidad

Burger King lanza nueva aplicación

El nuevo BK App ofrece la oportunidad de pedir y pagar mediante el Móvil-Pass.

Lusitano1

Burger King Puerto Rico desarrolló una nueva aplicación, con un nuevo look y con más funciones acorde con las tendencias del mercado y de los gustos de los usuarios. El nuevo BK App ofrece la oportunidad de pedir y pagar mediante el Móvil-Pass.

Al usar el Móvil-Pass puedes pedir y pagar desde el celular por adelantado y recoger en el restaurante. Podrás seleccionar el restaurante de tu preferencia para recoger tu orden, la que será hecha a tu manera.  Al buscarla podrás hacerlo por Servi-Carro y Carry-Out, así como dentro del salón.

El registrarse en el nuevo BK App también ofrece un sinnúmero de ventajas para ahorrarte tiempo y dinero, como acceso a ofertas exclusivas todas las semanas.  Podrás también acceder de manera inmediata e ilimitada a la libreta de cupones con todas sus ofertas.  El programa de lealtad, BK Rewards, también está en el BK APP, donde acumulas 5% de la compra y trato VIP al recibir en adelanto las nuevas promociones.

Para descargar el BK App, solo tienes que entrar al App Store o Google Play e ingresar “Burger King Puerto Rico”.  Aquellos que ya tienen la aplicación deBurger King  basta con darle un “update” y listo. Asimismo, con la aplicación podrás recibir push notifications que te informarán sobre nuevas ofertas, cupones y productos nuevos, entre otros.

“Invitamos a todos a registrarse ya en el nuevo BK App para disfrutar de nuevas experiencias y ofertas al toque de un dedo desde su teléfono móvil”, indicó Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King.

Para más detalles sobre el uso del nuevo BK App, productos y ofertas disponibles puede acceder a

https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Le podría interesar este video: