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Uber Eats “cambia de look”

Presenta el rediseño de su aplicación

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La app de Uber Eats anunció el rediseño de su aplicación y página web (ubereats.com) en Puerto Rico y América Latina, que incluye el poder ordenar de varios restaurantes en un mismo pedido y recomendaciones ajustadas a los gustos y preferencias de los usuarios. El nuevo rediseño permite encontrar más fácil los restaurantes y platos disponibles a través de la app.

“Uber nació con el objetivo de, a través de la tecnología, facilitar la vida de millones de personas, al toque de un botón. Con el rediseño de la aplicación de Uber Eats esperamos que la experiencia de buscar comida sea mejor y más fácil, además de acercar a los usuarios a otros bienes de primera necesidad, en un radio cercano, para que, en un mundo donde rige la prisa, puedan ahorrarse tiempo”, destacó Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats en América Latina.

Durante las próximas semanas, los usuarios podrán disfrutar de las siguientes novedades del rediseño:

  • “Shortcut” visuales: Permite acceder con mayor facilidad a restaurantes y otras tiendas para que los usuarios dediquen menos tiempo en la búsqueda de restaurantes.
  • Nueva experiencia de la modalidad “Pick Up”: Para los boricuas que prefieren recoger la comida directamente en el restaurante, el nuevo mapa de navegación contiene más información e indicaciones visuales sobre restaurantes cercanos que ofrecen esta opción, así como otras tiendas de interés y ofertas locales.
  • Experiencia más sofisticada y personalizada: Los restaurantes se presentarán con recomendaciones más ajustadas, de acuerdo a las gustos de los usuarios que frecuentemente ordenan a través de la app de Uber Eats.
  • Más inspiración, a un clic: El nuevo rediseño brinda la opción de ver lo que la gente está ordenando en restaurantes cercanos.
  • La opción de pedir de varios restaurantes al mismo tiempo: De esta manera satisfacen los antojos de todos, sobre todo cuando se ordena en grupo.

Asimismo, en Puerto Rico mediante alianzas con comercios locales, como Jetson, ShopExpress, entre otros, a través de Uber Eats los usuarios recibirán en la puerta de los hogares desde productos de farmacia, flores, y hasta artículos de supermercado.

“Nos enfocamos en escuchar y entender qué es lo que el mundo necesita y esto nos ha permitido usar la tecnología de manera correcta para seguir innovando y desarrollando soluciones que resuelvan las necesidades de las personas sin importar donde estén. En América Latina, en septiembre observamos un aumento del 86% en pedidos en línea vía ubereats.com, en comparación con los registrados en febrero. Por lo que este rediseño va más allá de la aplicación y estas novedades también aplican a nuestra página web”, concluyó Donnelly.

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