Actualidad

Pasa por el AutoMac de McDonald’s bajo tu propio riesgo

El 31 de octubre, todos los niños que pasen disfrazados recibirán un cono de helado gratis en todos los restaurantes de la cadena.

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico invita a todas las familias a su evento de Halloween ‘Haunted AutoMac’. El viernes 30 y sábado 31 de octubre, cinco AutoMac a través de toda la Isla, pasarán por una transformación alusiva a la celebración de Halloween. La iniciativa familiar que será para todas las edades se realizará solo en los siguientes McDonald’s: Las Cumbres, Coamo, Fajardo, Mayagüez y Aguadilla. La compañía asegura que será un camino divertido y lleno de sorpresas por lo que hacen un llamado a los niños y familias para que pasen disfrazados en sus autos a vivir la experiencia. A su vez, todos los restaurantes de la cadena estarán ofreciendo el sábado, 31 de octubre, un cono gratis a todos los niños y adolescentes que los visiten en su disfraz.

El Haunted AutoMac estará abierto durante los horarios de operación de cada restaurante participante. Las personas que decidan hacer su compra en McDonald’s desde su auto pasarán por la experiencia de Halloween desde el momento que entran al AutoMac, hasta recibir su comida. La compañía está preparando una iniciativa divertida y segura sin tener que bajarse de su vehículo.

“Estamos muy entusiasmados con esta actividad que será para toda la familia. Queremos que las familias que suelen disfrutar de la celebración de Halloween no se queden sin hacerlo este año. Hemos creado un camino muy divertido y por supuesto seguro, para nuestros clientes de todas las edades y sabemos que se convertirá en el mejor camino que han pasado para ordenar su McCombo favorito de McDonald’s.” expresó Adriana Cantero Rengel, gerente de mercadeo de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre ofertas, descarga la aplicación McDonald’s – Latinoamérica o visitar las redes sociales en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Le podría interesar: