Actualidad

Sobrevivientes de cáncer compartirán experiencias en Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato se unió a la Sociedad Americana Contra el Cáncer para concienciar sobre el cáncer de seno

Lusitano1

Il Nuovo Mercato se une a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico y te invitan mañana jueves, 29 de octubre de 2020 a partir de las 5:00 p.m. a celebrar el éxito de las iniciativas realizadas durante octubre, Mes de la Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Seno.

¡Ponte tu brasier rosado y tu camisa oficial y apoya la misión de salvar vidas, celebrar vidas y liderar la lucha por un mundo sin cáncer! Estarán compartiendo testimonios de sobrevivientes e historias de esperanza.

¡Ven y disfruta de las distintas opciones que ofrece II Nuovo Mercato a beneficio de la SACC PR! Contamos con protocolo de seguridad y cumpliremos con el distanciamiento requerido por la orden ejecutiva establecida por el Gobierno de Puerto Rico.

Estaremos trasmitiendo segmentos en vivo a través de la página oficial en Facebook: Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Apoya la misión donando a través de ATH Móvil. Búscalos en el área de donar como SACCPR o realiza tu donativo durante el evento.

Para más información puede comunicarse al 787-764-2295 ext. 41175.

Le podría interesar: