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Parmalat expande su línea de productos sin lactosa, ahora sin grasa

La leche Parmalat, está disponible en diversos formatos, desde leche entera hasta sin grasa, así como en versión Zymil libre de lactosa

Maximizando su experiencia de más de 50 años en la industria lechera, y a fin de continuar innovando en el mercado, Parmalat anunció la expansión de su línea de productos sin lactosa Zymil, con una variante sin grasa para los consumidores intolerantes a la lactosa que buscan una opción, mientras disfrutan del mismo gran sabor por el cual el producto es reconocido.

“Disponible ahora en todos los supermercados de Puerto Rico, esta extensión de productos Parmalat viene acompañada por el relanzamiento de su empaque, una imagen moderna, pero manteniendo los atributos que lo distinguen, exhortando a los consumidores a que estén siempre preparados particularmente en tiempos de pandemias, huracanes y/o terremotos”, indicó Jackie Díaz, gerente de marca de V. Suárez & Co.

Algunos de estos atributos, especialmente la conveniencia del producto, incluyen que no requiere refrigeración hasta que se consume, así como una tapa antiderrames que permite abrir y cerrar el empaque para mantener su frescura y aprovechar cada gota.

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La leche Parmalat, está disponible en diversos formatos, desde leche entera hasta sin grasa, así como en versión Zymil libre de lactosa, que recién lanzó su versión libre de grasa para expandir su portafolio actual de productos. Parmalat Zymil es fácil de digerir y apta para toda la familia, particularmente para aquellos con intolerancia a la lactosa. Está confeccionada con 100% leche de vaca, no contiene preservativos y tiene nueve (9) nutrientes esenciales incluyendo vitamina A y D.  Está accesible en cualquier momento, ya que puede permanecer en la alacena por largos períodos de tiempo sin sacrificar sabor.

“Zymil es el primer producto en la categoría de leches sin lactosa que entró al mercado de Puerto Rico. Está siempre contigo en muchos aspectos, ya sea en tu cocina, nutriendo tu familia, no importa la eventualidad, y con un compromiso a largo plazo hacia el consumidor que se evidencia a través de más de medio siglo de presencia continua,” indicó Eden Ng, gerente de marca de Parmalat.

La línea de productos Parmalat está disponible en siete presentaciones: Zymil sin lactosa en leche entera, 2% reducida en grasa y ahora un producto NUEVO sin grasa, así como Parmalat regular en leche entera, 1% y 2% reducida en grasa o sin grasa.

Para más información o recetas visite www.parmalatmilk.com.

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