Actualidad

Fallece el fundador de Dunbar’s, John Belsky

“Todos estamos muy tristes con la partida de John”, expresó Rivera, actual propietario.

Lusitano1

El visionario John Belsky, quien fundó el legendario “Pub Bar” Dunbar´s en Ocean Park en 1982, falleció ayer 1ro. de noviembre por complicaciones en su salud, informó hoy Josué Rivera, actual propietario del establecimiento que reabrió sus puertas en Guaynabo en abril de 2019.

“Todos estamos muy tristes con la partida de John, pero, a su vez, nos reconforta saber que emulamos su energía y mil sabios consejos”, expresó Rivera.

John, como le llamaban cariñosamente miles de personas que visitaron Dunbar´s en sus diversas etapas por más de tres décadas, era de origen rumano, pero adoptó a Puerto Rico como su hogar. Su concepto revolucionó el mercado de establecimientos de bebidas y tapas en la década de los ´80 y aún hoy goza de una gran acogida por parte del público que disfruta del ambiente festivo de Dunbar´s.

“Cuando Dunbar´s abrió sus puertas a inicios de 2019, todos coincidimos en que era importante que John fuese parte de esta nueva era. Lo primero fue decorar nuestras paredes con las icónicas fotos de los clientes. Por otra parte, era muy común verlo compartir con los clientes, que más que como empresario, lo veían como un amigo. Durante estos dos años fue nuestro mejor asesor y, aún en los retos que vivimos, fue el primero en motivarnos a reinventarnos y a ofrecer un menú más variado e incorporar el concepto de almuerzos. De igual forma nos ha dado luz de todo lo nuevo que aún está por venir, tales como barbacoas los fines de semana, entre otros. John disfrutó como nadie todo el proceso de reapertura. Llevo muchos años en la industria del entretenimiento y, sin duda, aprendí mucho de él; fue un visionario y con un carisma único” comentó por su parte Michael González, gerente general y propulsor de toda la nueva apertura de Dunbar’s.

“Recordaré todas sus anécdotas, consejos, frases curiosas y, sobre todo, su gran caballerosidad que tanto lo caracterizó”, añadió González

“Nos sentimos sumamente honrados de haber tenido su confianza para continuar con Dunbar’s y tratar a los clientes como amigos. La mejor forma de honrarlo será seguir trabajando arduamente para mantener vivo su legado y la magia de Dunbar´s”, concluyó González.

Le podría interesar: