Actualidad

Church’s abre nuevo restaurante en Plaza Olmedo

La cadena líder con especialidad en productos de pollo ya cuenta con sobre 110 restaurantes en la Isla.

Lusitano1

Ya habiendo transcurrido 42 años desde que abrió su primer restaurante en Puerto Rico, Church’s Chicken anunció hoy que continúa su crecimiento en la Isla con la apertura de su nuevo restaurante en Plaza Olmedo, en San Juan, cerca de El Señorial.

“Con esta nueva apertura, se añaden 25 empleos directos, los cuales se suman a los sobre 3,000 empleos de la cadena en la Isla. El restaurante sirve todos los días, desayuno desde las 6 de la mañana y su hora de cierre es a las 10 de la noche. Según los estándares de seguridad, en este y todos los restaurantes se cumplen los 25 pasos de seguridad para asegurar el bienestar de los team members y de los invitados.”, comentó Arturo Fernández, vicepresidente de operaciones para la cadena en la Isla

Aún enfrentando los retos que han surgido en los años recientes, la cadena de restaurantes Church’s ha demostrado que como resultado del apoyo de sus invitados continúa su crecimiento en la Isla. Durante los pasados 8 meses, en medio de la pandemia, Church’s Chicken ha abierto dos restaurantes en el área metropolitana de San Juan. En marzo, abrió su primer restaurante en la nueva área de El Market Place en Montehiedra, en San Juan, y ahora abre en la avenida Lomas Verdes en Plaza Olmedo, San Juan, a pasos de la Universidad Interamericana. Además, actualmente trabajan en la construcción de otro restaurante en el área metropolitana, con planes a apertura antes de que culmine este año.

“Church’s se ha convertido en el restaurante de todos. La variedad y frescura en la comida, el valor por el dinero y el hecho de que los invitados que nos visitan sienten alegría al disfrutar de la comida con la gente que más quieren, son razones que sirven como base para este crecimiento. Aún nos queda mucho espacio para continuar creciendo y llevar la experiencia Church’s a más lugares de la Isla. Nuestros compañeros de trabajo han hecho un trabajo heroico aún en momentos de grandes retos como los que vivimos.” Comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo de la cadena.

La inversión para construir este nuevo restaurante fue de $1.1 millones de dólares. La cadena líder con especialidad en productos de pollo ya cuenta con sobre 110 restaurantes en la Isla, y tiene planes de seguir expandiendo.

Para preguntas pueden contactar a Servicio al Invitado al 1-866-372-8246. Igualmente pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/ChurchsChickenPR/ y de Instagram @ChurchsPR para ofertas y nuevos productos.

Le podría interesar: