Actualidad

Grupo Colón Gerena celebra el Día de los Veteranos en sus restaurantes

Por quinto año consecutivo, los veteranos y personal militar activo en Puerto Rico podrán disfrutar de un menú especial en reconocimiento del Día de los Veteranos.

Lusitano1

Applebee’s, Longhorn Steakhouse, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s contarán con menú especial y exclusivo para veteranos y personal militar activo en Puerto Rico

Por quinto año consecutivo, los veteranos y personal militar activo en Puerto Rico podrán disfrutar de un menú especial en reconocimiento del Día de los Veteranos. El miércoles, 11 de noviembre los homenajeados podrán elegir del menú especial un desayuno, almuerzo o cena gratis en cualquiera de los seis restaurantes que forman parte de Grupo Colón Gerena: Applebee’s, Longhorn Steakhouse, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s.

“En Grupo Colón Gerena queremos honrar la labor y sacrificios que los veteranos– y personal militar activo – han hecho y siguen haciendo por preservar nuestra calidad de vida. A pesar de los retos económicos a raíz de la pandemia y otros desafíos del mercado, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con ellos, pues así lo merecen. Nos enorgullece poder dar de nuestra parte”, dijo Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena.

El menú especial incluye algunos de los platos más populares de los seis restaurantes, tales como la pasta Shrimp Alfredo, la lasaña clásica, espagueti con salsa de carne y el Chicken Scampi de Olive Garden; o el Fiesta Lime Chicken y las quesadillas de pollo de Applebee’s, el Sirloin Renegade de 6 oz. de Longhorn, el Italian Herb Chicken de Sizzler, y el Parrot Isle Coconut Shrimp de Red Lobster, entre otras opciones. A su vez, en Wendy’s podrán optar por avena o farina para el desayuno o nuggets de 10 piezas el resto del día.

El menú especial estará disponible en todos los restaurantes del Grupo, y es exclusivamente para los veteranos y soldados activos que tengan su identificación militar. El plato de comida no es transferible y no incluye órdenes para llevar, bebidas ni propinas, explicó Medina. Para más información del menú, se puede acceder a las páginas oficiales de los restaurantes en Facebook.

El Grupo Colón Gerena es un conglomerado familiar de capital puertorriqueño y principal conglomerado de restaurantes de Puerto Rico. Como ciudadano corporativo, es responsable con el desarrollo económico y social del país y apoya económicamente y con recursos diversos a múltiples iniciativas de diversa índole social, agrícola, educativa y empresarial. Sus Líneas de negocios incluyen restaurantes de las marcas Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s, además de la compañía de construcción General Construction Group. El Grupo Colón Gerena emplea sobre 6,000 personas.

Le podría interesar: