Actualidad

PJ Sin Suela se une iniciativa de McDonald’s para recaudación de fondos

El 100% de las ventas del Big Mac serán donadas a dos organizaciones sin fines de lucro.

Lusitano1

Firmes en su compromiso social, McDonald’s Puerto Rico junto al artista PJ Sin Suela, anuncian el regreso del Gran Día, su evento anual de recaudación de fondos más grande e importante en la Isla y en todo Latinoamérica.

El lunes, 23 de noviembre, todo el dinero recaudado por la venta de su icónico Big Mac, será donado a beneficio de dos entidades locales sin fines de lucro: la Fundación Infantil Ronald McDonald y, por primera vez, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S). Ambas organizaciones se dedican a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y familias. Las personas también podrán aportar a la causa comprando, por donativo de $1, un corazón simbólico con el lema de la campaña “Yo Amo Ayudar”. Los mismos ya están disponibles en los restaurantes McDonald’s.

“Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo nuestro Gran Día este año considerando el contexto tan difícil que nos ha tocado vivir.  Este evento de recaudación de fondos es uno muy especial para nosotros y es algo que nuestros empleados y clientes esperan anualmente.  Si bien, no estaremos llevando a cabo las actividades tradicionales, estaremos usando los AutoMac de nuestros restaurantes para compartir de manera segura con nuestros empleados y clientes con la misma alegría, emoción y compromiso de años anteriores. Invitamos a todas las personas a unirse a esta gran causa, visitar nuestro AutoMac y ordenen su Big Mac para cooperar 100 por ciento con estas dos organizaciones que hacen un gran trabajo por la calidad de vida de los niños, jóvenes y familias.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Por su parte, el cantante y médico PJ Sin Suela, comentó: “Para mí es un placer poder ser parte de una campaña tan bonita enfocada en ayudar a los jóvenes y niños de Puerto Rico. Qué lindo poder juntarme con la Fundación Infantil Ronald McDonald y con P.E.C.E.S para recaudar fondos. El 100% de las ganancias van a estas entidades positivas y sin fines de lucro, cuando me enteré de que por cada Big Mac que se venda el 23 de noviembre el 100% van para estas fundaciones dije “DE UNA”. Gracias por contar conmigo para esta causa positiva, a darle con todo”.

La Fundación Infantil Ronald McDonald lleva más de 25 años comprometida en desarrollar y respaldar programas que ayuden directamente a mejorar la salud y el bienestar de los niños, como la Casa Ronald McDonald, Salas Familiares y las clínicas gratuitas de Visión y Audición. Por su parte, la organización P.E.C.E.S fomenta el desarrollo social, económico y educativo de comunidades marginadas. Su principal herramienta es la autogestión comunitaria para que los individuos y comunidades logren sus metas de crecimiento personal y colectivo.

“Agradecemos a Arcos Dorados la invitación a ser parte del Gran Día 2020 y su interés de apoyar nuestros programas. En P.E.C.E.S. siempre decimos que juntos logramos más, porque por cuando empresas como Arcos Dorados se unen a nosotros, avanzamos proyectos que transforman vidas y comunidades”, comentó Sister Nancy Madden, fundadora y vicepresidenta de desarrollo de P.E.C.E.S. A su vez, Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald expresó que es un privilegio ser parte del Gran Día, “así podemos mantener a las familias unidas y cerca de la atención médica que sus niños necesitan”. Ambas entidades hicieron su llamado a participar del Gran Día, que tendrá un impacto muy positivo en sus participantes.

Durante el Gran Día, desde tempranas horas las personas podrán ordenar su Big Mac para apoyar esta gran causa. Las ordenes se podrán hacer a través del AutoMac, mostrador, y servicio de entrega McDelivery.

Para información adicional sobre el Gran Día puede visitar las redes sociales en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Le podría interesar: