Actualidad

Casa Bacardí reabre sus puertas a los visitantes

Con nuevos protocolos para lograr una experiencia segura y divertida

Lusitano1

Casa BACARDÍ, una de las principales atracciones turísticas y destinos más populares de Puerto Rico, reabre sus puertas ese fin de semana para compartir historias y cocteles con sus visitantes, tras implementar medidas de seguridad y salud tomando como guías las medidas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y agencias gubernamentales. La oferta de experiencias incluye la Clase de Mixología, así como también el Catado de Rones de BACARDÍ.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas incluyen: tomar la temperatura tanto de cada visitante antes de ofrecer o tomar el tour, el uso de mascarillas en todo momento, medidas de distanciamiento a través de todo el recorrido, y la reducción de la capacidad de grupos. Se instalaron además pantallas de acrílico en los puntos de registro y barra, así como también estaciones de sanitización en todas las áreas a visitar. Los salones de mixología y catado de rones cuentan con desinfectantes de aire, y todas las superficies se desinfectan constantemente luego de cada tour. Todos los empleados de Casa BACARDÍ, así como los empleados que trabajan en la destilería, han seguido estos protocolos desde el comienzo de la pandemia.

“Estamos muy entusiasmados por recibir a nuestros visitantes nuevamente en Casa BACARDÍ, teniendo como prioridad la seguridad de todos. Las personas están buscando entretenimiento y compartir experiencias, y nuestras nuevas medidas de seguridad y capacidad reducida en nuestros tours ofrecen un escape que es tanto seguro como divertido”, mencionó Wesley Cullen, gerente general de Casa BACARDÍ. “Estamos deseosos de ofrecer lo que mejor sabemos – compartir nuestro amor por el ron BACARDÍ, mientras unimos a las personas”.

Las experiencias en Casa BACARDÍ incluyen un coctel de bienvenida, un paseo en trolley y la visita al Museo de la Familia de BACARDÍ. La clase de mixología es un tour guiado a través del cual los expertos de BACARDÍ enseñarán a confeccionar dos cocteles icónicos: el BACARDÍ Mojito y la Hand-Shaken Piña Colada. El catado de rones incluye un pareo de chocolates, mientras se degustan cuatro rones premium, incluyendo el Casa BACARDÍ Special Reserve, que no se encuentra en ninguna otra parte en el mundo.

Casa BACARDÍ reabre sus puertas el viernes 13 de noviembre, y ofrecerá tours los viernes y sábados, con reservaciones adelantadas a grupos de 15 personas como máximo. Los tours durarán aproximadamente 75 minutos. Las reservaciones de los tours deben realizarse por adelantado y en línea, en www.casabacardi.com. Los visitantes deben tener 18 años o más.

Para quienes están en busca de regalos para sí mismos, o realizar las compras navideñas temprano, la tienda de BACARDÍ está abierta a nuestros visitantes y cuenta con una variedad de camisetas, artículos de barra, cristalería y botellas personalizados. Las pantallas de acrílico y pagos electrónicos limitarán el contacto entre empleados y visitantes, para lograr una experiencia de compra más segura.

Para quienes no pueden llegar a Casa BACARDÍ, existen alternativas de unirse a la diversión. Las clases virtuales de mixología están disponibles para grupos, y la tienda en línea ofrece acceso a artículos de la marca, a solo un clic en shop.bacardi.com.

Te podría interesar: