Actualidad

Hacienda San Pedro crea dos recetas de café inspirados en labiales

Se trata del Caramel Collector que se presenta como un café frío y Mocha Moves siendo una bebida caliente.

Lusitano1

Como parte de la iniciativa, “But first coffee + lipstick” Maybelline New York y Hacienda San Pedro se unen para crear dos cafés inspirados en los labiales Superstay Coffee Edition, el Caramel Collector que se presenta como un café frío y Mocha Moves siendo una bebida caliente. Ambos cafés están disponibles por tiempo limitado en el mes de noviembre en las tiendas de Hacienda San Pedro de Santurce y Hato Rey en el Popular Center.

Los labiales Superstay Coffee Edition están inspirados en los tonos y el aroma del café. Cuentan con dos fórmulas, la Superstay Matte Ink con duración de hasta 16 horas en acabado matte y los Superstay 24 Color que duran hasta 24 horas con un acabado satinado. La fórmula es transfer proof lo que permite que se disfrute el café y se utilice la mascarilla luciendo unos labios de impacto, sin dejar rastros.

Mensualmente Maybelline New York escogerá un coffee lover para recibir un premio, este mes se está concursando para una máquina expresso, Breville Bambino Plus, una bolsa de café Hacienda San Pedro de cinco libras y la colección completa de los labiales. Para participar solo debe utilizar tu labial de Superstay favorito y tomarle una foto al café para el feed de Facebook o Instagram usando el hashtag #MNYCoffeePR.

Maybelline New York hará una donación monetaria a la finca de Hacienda San Pedro para continuar aportando a la industria del café que se ha visto tan afectada por los huracanes Irma y María y los temblores. Las personas interesadas en obtener mayor información de los productos y la próxima alianza de Maybelline New York pueden visitar facebook.com/MaybellinePR

Le podría interesar: