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Subway expande su modelo de negocio

Ahora también venderán pastas y los clientes podrán hacer su propia combinación, entre otras novedades.

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Subway, la cadena de restaurantes de deliciosos sándwiches de bajo contenido calórico y que son preparados al momento frente al consumidor, continúa celebrando sus 35 años de éxito en el mercado puertorriqueño. Como parte de sus proyectos de expansión en la isla, la empresa estableció las tiendas de concepto que cuentan con aliados como “Acai Express”, la pizzería “Mama DeLuca’s” y “Red Mango”.

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Con estas nuevas tiendas, la empresa mantiene su compromiso de ser la opción de predilección para las personas que buscan comidas nutritivas y rápidas para el disfrute de toda la familia en un solo lugar.  Son dos tiendas que ya tienen este formato y para el próximo año se espera continue su expansión alrededor de la isla.

“Decidimos ampliar la oferta en nuestras tiendas y crear alianzas para que el consumidor pueda tener diferentes opciones en un solo establecimiento. Este nuevo concepto nos permite brindarles variedad de excelentes alimentos e incrementar las posibilidades de negocios para nuestros franquiciados”, comentó Rosa Rodríguez, Directora de Negocios de Subway.

Además de las nuevas tiendas de concepto, Subway sigue ampliando su oferta gastronómica al tener disponible exquisitas pastas en la mayoría de sus restaurantes. Siento esto, otra muestra de innovación con la renovación de todas las estaciones de alimentos tradicionales y añadir hornillas para que los consumidores puedan presenciar el proceso de cocción de las pastas.

Las “Pasta Creations” de Subway serán preparadas al momento y el cliente podrá hacer su propia combinación. Los consumidores podrán seleccionar entre las pastas Penne y Rotini. Además, escoger como acompañante pollo, albóndiga, jamón, tocineta, salchicha italiana o carne. Asimismo, elegir la salsa de su preferencia o combinar entre Alfredo, Marinara y Rosada.

“Desde que decidimos traer el menú de pastas en Puerto Rico, se fueron convirtiendo en favoritas de nuestros consumidores. Lo que comenzó como un proyecto piloto para algunos franquiciados, ya es otra alternativa gastronómica para los que visitan nuestros restaurantes”, expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

En respuesta a la pandemia ocasionada por el Covid-19, Subway incrementó sus protocolos de seguridad y procedimientos para hacer que sus restaurantes sean más seguros tanto para los clientes como para los empleados. De esta manera se mantienen a la vanguardia de los nuevos estándares de higiene locales e internacionales.

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El programa de seguridad alimentaria S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación, por sus siglas en inglés), establece en todos los restaurantes:

  1. Sistemas estrictos y mejorados de lavado de manos y saneamiento: Los empleados se lavan y desinfectan las manos con frecuencia, usando agua tibia, jabón antibacteriano y desinfectante, cumpliendo o excediendo los estándares globales para el personal de servicio de alimentos.
  2. Procesamiento de productos: todos los productos se lavan profundamente y se procesan utilizando guantes estériles.
  3. Nueva certificación de los trabajadores en seguridad alimentaria: los empleados se capacitaron y certificaron en seguridad alimentaria, higiene y saneamiento, con enfoque especial en las precauciones para el Covid-19.
  4. Prácticas de distanciamiento social: La nueva zonificación en los restaurantes y calcomanías informativas en el piso, ayudan a mantener a los clientes y colaboradores a dos metros de distancia en sus interacciones.
  5. Pagos sin contacto: las terminales de crédito / débito, así como sus teclados, se desinfectan constantemente para proteger a los clientes y empleados.
  6. Seguridad en el restaurante: las áreas y superficies de alto tráfico, tales como baños y puertas, se desinfectan cada hora.

“Nuestra clave para el éxito y sostenernos en estos 35 años ha sido el siempre estar buscando alternativas para satisfacer las necesidades del consumidor puertorriqueño. Tenemos un compromiso de seguir innovando y traer nuevas opciones de productos y negocios, no podemos quedarnos estancados. Asimismo, no escatimamos en adiestrar a nuestros empleados para tener rigurosos procesos de sanidad y mantenter la seguridad de todos los que nos visitan”, añadió José Vázquez.

Actualmente Subway cuenta con 167 restaurantes ubicados alrededor de toda isla, de los cuales 83 tienen la opción de Servi-Carro. La cadena vende un volumen de 2,000 unidades por hora en sus restaurantes y genera en la economía local alrededor de 95 millones de dólares en ventas.

Además, Puerto Rico es uno de los mercados más importantes para la empresa, pues ha sido sede de implementar programas innovadores tales como el desayuno, pan tostado, pizzas, sopas criollas, el servi carro y los wraps, entre otros.

Para más información de Subway accede a: www.facebook.com/pg/subwaypuertorico y www.subway.com

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