Actualidad

Tony El Tigre promueve formas divertidas de hacer deporte

Zucaritas, junto con Tony El Tigre, invitan a las familias, jóvenes y niños a hacer actividad física juntos en casa.

Lusitano1

Zucaritas, el cereal por excelencia y gusto de las familias puertorriqueñas, reafirma su compromiso con ellas, incentivando el deporte y la actividad física, con la colaboración de talento nacional, y con la firme intención de impulsar a los jóvenes y a las familias a alcanzar todas sus metas con garra.

Es así como Zucaritas, junto con Tony El Tigre, lanza la campaña “Mission Tiger” que busca incentivar la actividad física y el deporte en casa, fomentando una cultura de bienestar para tener así Mejores Días. 

¡Participar es muy sencillo! En “Mission Tiger”, Tony El Tigre invita a los jóvenes, acompañados de sus familias, a completar dos simples acciones. Primero, deben sumarse al desafío #MissionTigerPR realizando una secuencia de dominio de la bola de baloncesto, guiado por la superestrella de este deporte, Orlando “El Gato” Meléndez, y compartir el video de la ejecución del reto en las redes sociales con el hashtag #MissionTigerPR, siempre que cuenten con la autorización de sus padres o tutores. Luego, deben registrarse en el sitio web de la campaña para tener la oportunidad de ganar diferentes premios. Para más información, visitar el sitio  www.missiontigerpr.com.

“En Kellogg, a través de acciones como esta, donde Zucaritas y Tony El Tigre invitan a las familias a sumarse a acciones de deporte, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra gente, que hoy más que nunca nos necesita cerca”, comentó Anely Arbaje, gerente de mercadeo de Kellogg para la región de Caribe. “Crear Mejores Días es parte de nuestras creencias y hacer en Kellogg, buscando siempre el bienestar de las familias en Puerto Rico, Latinoamérica y el mundo”.

Mayor acceso a los deportes para niños puertorriqueños

Kellogg, en su programa permanente Mejores Días, anuncia que a través de la campaña “Mission Tiger” ha llevado a cabo un actividad filantrópica, para la mejora de las áreas deportivas de los centros infantiles Hogar Niñito Jesús y Hogar de Niños Andrés, además de la donación de equipo deportivo nuevo con el que los niños y niñas puedan disfrutar de las bondades del deporte para ayudarlos a crecer fuertes.

Ambos hogares ofrecen albergue y protección a aquellos niños que carecen de las facilidades básicas necesarias para un desarrollo físico y emocional adecuado. Estas acciones beneficiarán a más de 40 menores de edad de los hogares infantiles, los cuales, gracias a estos centros, tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de amor, respeto, seguridad y esperanza.

“Con la campaña Mission Tiger, Kellogg’s mantiene su compromiso, no solo con los hábitos alimenticios y de vida saludable, sino también con el bienestar de los jóvenes puertorriqueños, quienes demuestran todos los días el tigre que hay en ellos”, comentó Jessica Daniel, gerente regional de filantropía, en Kellogg Latinoamérica.

Durante más de 25 años, Tony El Tigre ha sido una figura clave, inspirando a niños de todas las edades a practicar deportes. Tony promueve las bondades del deporte y, sobretodo, la diversión y el trabajo en equipo.

Para obtener más información sobre condiciones de la campaña visita www.missiontigerpr.com

Te podría interesar este video: