Actualidad

Cierre Sizzler en Australia no afecta a Puerto Rico

Sizzler Puerto Rico continúa operando con solidez localmente

Recientemente la cadena de restaurantes Sizzler en Australia anunció el cierre permanente a consecuencia de los estragos de la pandemia.

Esta situación no afecta a los restaurantes Sizzler en la Isla ya que se trata de operaciones diferentes.  Sizzler en Puerto Rico es operada por Grupo Colón Gerena (GCG), empresa netamente puertorriqueña.

Si bien es cierto que muchos factores de la pandemia han impactado la industria de restaurantes,  Sizzler Puerto Rico continúa operando con solidez localmente. Nuestro  compromiso de ofrecer el buffet más fresco y variado en Puerto Rico continúa más sólido que nunca con estándares de seguridad rigurosos. El cierre de Australia ni la quiebra de EEUU nos impacta. Nuestro posicionamiento es uno de liderazgo y único en el mercado favorecido por las familias puertorriqueñas.

En Puerto Rico, tanto Sizzler como todas las marcas de GCG, no solo operan en total cumplimiento con regulaciones de seguridad y salud aplicables, sino que han tomado medidas de prevención e implantado protocolos que las exceden con iniciativas adicionales de higiene, cuidados, equipos de aires con aire fresco, filtros adicionales y otras medidas, en beneficio de nuestros empleados y clientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos