Actualidad

La Concha Resort celebra Acción de Gracias con una variedad de experiencias

El menú de A La Carte Brunch estará disponible el jueves, 26 de noviembre y se llevará a cabo en dos turnos: 11:00am y 1:30pm.

Lusitano1

La Concha Resort presenta las ofertas gastronómicas de sus restaurantes para la celebración de Acción de Gracias, así como una experiencia en su espacio Sereno para darle la bienvenida a la Navidad, junto a una atractiva oferta de estadía.

“El día de Acción de Gracias, los comensales en La Concha Resort tendrán las opciones de disfrutar de un brunch a la carta a cargo de la chef ejecutiva Érika Gómez, así como de un Prix Fixe Menu de cena al estilo familiar en Solera, en un en un ambiente seguro y con las medidas de distanciamiento”, anunció José C. Padín, gerente general de la hospedería.

La experiencia culinaria A La Carte Brunch ofrecerá para comenzar –además de pastries surtidos– las opciones de frutas frescas con yogur de miel y granola hecha en casa; tostada de ensalada de huevo, tomates y berro; o avena con canela y frutas secas. Como plato principal, se encuentran los waffles con pechuga de pavo empanada, mantequilla de arándanos y sirop; frittata de setas, cebolla, nueces y queso feta; huevos locales al estilo benedictino con pan sobao, pernil, salsa holandesa de cilantro, y chicharrón; y arroz con gandules y longaniza a caballo con una salsa aioli de ajo rostizado. Como toque dulce para terminar, un pie de manzana.

El menú de A La Carte Brunch estará disponible el jueves, 26 de noviembre y se llevará a cabo en dos turnos: 11:00am y 1:30pm. Incluye una bebida de bienvenida, y tiene un costo de $52.00 por adulto y $29.00 por niño menor de 12 años, más IVU y propina.

Por otro lado, el restaurante Solera ofrecerá una cena al estilo familiar al aire libre, para compartir entre un máximo de ocho (8) personas, que incluye arroz del campo, papas majadas, pechuga de pavo rellena y empanada con una salsa de cerveza local; ensalada de papas rostizadas con una vinagreta de mostaza y panceta; tartas de manzana individuales, y para escoger, las opciones de dos botellas de vino o dos jarras de sangría roja o blanca.

Esta cena de Acción de Gracias al estilo familiar para compartir entre un máximo de ocho (8) personas se llevará a cabo en Solera, en horario de 6:00pm a 10:00pm, y tiene un costo de $300.00, más IVU y propina. La experiencia contará con música en vivo.

Además, el sábado, 28 de noviembre, Sereno en La Concha llevará a cabo la exclusiva experiencia culinaria Holiday Flair: Xmas Kick Off para dar bienvenida a la época navideña, con estaciones de comida local como lechón a la vara, mampostea’o con habichuelas blancas y patitas; frituras como alcapurrias, bacalaitos, queso frito y sorullitos; y postres como tembleque, tres leches de coquito y cheescake de turrón. Los participantes podrán también adquirir una selección de cervezas de Ocean Lab, un menú especial de coquito y dos (2) cocteles navideños de la casa. Holiday Flair: Xmas Kick Off tiene un costo de $55.00 por persona, más IVU y propina.

De viernes a domingo, Solera ofrecerá su brunch de fin de semana Brunch & Bubbles con Veuve Cliquot en los turnos de 10:00am, 12:00pm y 3:00pm. El menú incluye una variedad de sabores de coquito tales como el tradicional, pistachio, avellana y marshmallow. Además, dos (2) platos especiales de temporada: tostadas de calabaza rostizada en pan sourdough, ricotta de miel y granada; y huevos locales al estilo benedictino con pan sobao, pernil, salsa holandesa de cilantro, y chicharrón. La experiencia contará con música en vivo.

Para reservaciones de estas opciones culinarias puede comunicarse al (787) 721-7500, vía correo electrónico a [email protected] o a través del portal OpenTable.