Actualidad

Pizza Hut honra a más de 40 héroes puertorriqueños

Estos héroes han sido reconocidos por amigos, familiares y compañeros de labores por estar siempre dispuestos a dar la mano, porque nunca tienen un no con sus compañeros.

Lusitano1

Durante el mes de octubre, Pizza Hut celebró los 40 años de su exclusiva Pan Pizza Original y decidió honrar a 40 héroes que hicieron la diferencia en las comunidades a las que pertenecen, con sus vecinos o con el público en general a quienes le ofrecen sus servicios. Estos héroes han sido reconocidos por amigos, familiares y compañeros de labores por estar siempre dispuestos a dar la mano, porque nunca tienen un no con sus compañeros, por su don de gente y por destacarse en sus labores cotidianas. Estos héroes, al igual que la Pan Pizza Original, son genuinos y únicos en su clase, sobresalieron en sus ejecuciones y permanecerán en la memoria de todos aquellos a quienes sirvieron o ayudaron.

“Quisimos reconocer a esos maestros, enfermeras, personal administrativo y voluntarios en general, que han hecho la diferencia para que muchos puertorriqueños recibieran los productos y servicios necesarios durante esta pandemia”, comentó Ana Agrelot VP de Mercadeo de Encanto Restaurants. Los homenajeados fueron sorprendidos en sus áreas de trabajo para que compartieran con demás compañeros una suculenta Pan Pizza Original. No se lo esperaban y eso es lo que hace especial el homenaje”.

Maestros dando clase desde sus hogares y ayudando a los padres a programar computadoras, enfermeras que nunca dejaron de dar cariño y atenciones a sus pacientes y voluntarios que sirvieron a personas afectadas por temblores fueron algunos de los sorprendidos en esta iniciativa.

Le podría interesar: