Actualidad

Celebra Acción de Gracias en Ruth’s Chris Steak House

Por $59.95 por adulto y $25.95 por niños de 6-12 años, podrá disfrutar de un almuerzo o cena de Acción de Gracias que incluye aperitivo, plato principal y postre. También podrá disfrutar de una selección especial de vinos desde $30 por botella.

Lusitano1

El Día de Acción de Gracias, Ruth’s Chris Steak House, tendrá todo listo para que simplemente vayas a celebrar junto a tu familia de un almuerzo o cena de Acción de Gracias en el Hotel Continental en Isla Verde.

El menú de Acción de Gracias comienza con una selección de ensalada Cesar, ensalada Steak House o Sopa de Marisco Gumbo.

Pechuga de Pavo asado al horno cubierto con nuestra salsa hecha en casa y servido con Relleno Salchichas y especias más Salsa de Arándano, son las alternativas como plato principal.

Para acompañar el suculento pavo puede seleccionar cazuela de papas dulces, p apas majadas con ajo o crema de espinaca.

Y para completar su inolvidable cena un pedazo de pastel de queso de calabaza.

Esta oferta es válida solo para el jueves, 26 de noviembre, desde el mediodía (12pm) hasta las 8:00 pm en Ruth’s Chris Steak House en Isla Verde. El precio no incluye impuestos ni propinas.  El menú a la carta y menú de niños estará disponible.

Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 253-1717.

Para los que prefieren quedarse en casa, tendrán la opción de pre-ordenar su almuerzo el lunes 23 de noviembre; para recoger en el restaurante el jueves 26 de noviembre entre 11:30 am -4:00 pm. El menú consta de un plato principal, acompañantes y un postre por $45.00 por persona.

Para conocer los detalles sobre el menú para llevar, deberá llamar al restaurante o enviar un mensaje a través de las redes sociales.

Podrá recoger su orden en el restaurante o puede estacionar frente al restaurante y se lo llevan al carro.