Actualidad

Condado Ocean Club presenta su menú especial Thanksgiving Social

La experiencia tiene un costo de $58.00 para adultos y $38.00 para niños hasta 12 años, no incluye bebidas, impuestos o propinas.

Lusitano1

El recién inaugurado hotel Condado Ocean Club presenta el menú especial de su restaurante Social, para el día de Acción de Gracias, confeccionado por el Chef Luis Guzmán.  La oferta gastronómica estará disponible en el horario de 12:00pm a 6:00pm y será un menú de precio fijo (prix fixe) que incluye opciones variadas para todos los cursos, anunció su gerente general Albert Charbonneau.

En ‘Thanksgiving Social’ los comensales serán recibidos con una canasta de pan artesanal recién horneado y podrán seleccionar como aperitivos entre sopa de calabaza butternut con crema fresca y salvia, ensalada de verde con coles de bruselas y nueces confitadas o un Maryland crab cake.

Como plato principal podrán elegir entre: Pavo asado deshuesado y relleno de batatas batidas con salsa de arándanos servido con verduras frescas asadas y con salsa de romero y salvia, Costillas Wagyu cocidas a fuego lento con polenta cremosa de mascarpone, Lubina chilena asada con verduras frescas o un Filete de calabaza asado con quinoa, setas shitake, zanahoria y mantequilla de miel de trufa.

Para concluir la experiencia las opciones de postre son cheesecake de calabaza y nuez pecana, mousse de chocolate y streusel de manzana con helado de vainilla.

Para reservaciones favor de comunicarse al 787. 625.6000, [email protected] o en www.opentable.com/r/social-san-juan.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado.

Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Te podría interesar: