Actualidad

Reúne a la familia en Texas de Brazil para el Día de Acción de Gracias

Disfrute todo lo que guste de la estación de ensaladas que ofrece más de 50 artículos gourmet, entre mucho más.

Lusitano1

Reúne toda la familia y amistades para celebrar el Día de Acción de Gracias en el restaurante Texas de Brazil en el área del vestíbulo del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, cerca del nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Disfrute todo lo que guste en la estación de ensaladas que ofrece más de 50 artículos gourmet, tales como frijoles negros de Brasil servidos con carne de cerdo, espárragos al vapor con salsa de fresas, quesos italianos y franceses añejados, cebollas dulces caramelizadas, y mucho más.

Habrá selecciones especiales para el Día de Acción de Gracias como pavo asado, arroz con gandules, ensalada de coditos, cazuela de patatas dulce, salsa de arándano y flan de vainilla.

El menú especial para Acción de Gracias estará disponible para almuerzo por $34.99 o cena por $49.99 por adulto, niños de 6-12 años a mitad de precio regular y de 3 a 5 años de edad $5.

En adición, las selecciones de carne son preparadas al estilo tradicional de la churrasquería de Brasil e incluye, pero no se limita, a carne de cordero, res, cerdo, pollo y salchicha brasileña, servidos con acompañantes tradicionales como papa majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

Para complementar los platos, Texas de Brazil además ofrece una extensa carta de vinos, con más de 500 etiquetas y tragos exclusivos de la casa, variedad de postres y cigarros artesanales.

Para el Día de Acción de Gracias (jueves, 26 de noviembre), el restaurante Texas de Brazil en San Juan, abrirá sus puertas desde la 11:30 a. m. hasta las 10:00 p. m.

Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 998-5000.

Le podría interesar: