Actualidad

Econo conectará a los niños directamente con Santa Claus para hacer sus peticiones

A partir de hoy podrás hacer la cita con Santa Claus. ¡Es muy fácil!

Ya comienzan a hacer las listas y peticiones para el día de Navidad.  Los niños ya saben que se acerca la Navidad y este año, con muchísima ilusión, esperan por sus regalos.  ¿A qué niño no le gustaría conectarse con Santa Claus individualmente para hacer sus peticiones?

Supermercados Econo, la principal cadena de supermercados en Puerto Rico, te trae la oportunidad de conectar a tu niño con Santa Claus utilizando la tecnología virtual .

“Al acercarse la época de magia para los niños, en Supermercados Econo queremos que para ellos continúe viva la ilusión”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo. 

Recomendados

“Es por esto que este año, ante los sucesos que hemos vivido, queremos ofrecerle la oportunidad que se puedan comunicar en vivo con Santa Claus y que continúen viviendo la hermosa tradición e inocencia que caracteriza a nuestros pequeñines. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ellos”, comentó.  

A partir de hoy podrás hacer la cita con Santa Claus.  ¡Es muy fácil!  Entra a www.vivelailusionecono.com, sube tu recibo de compras, escoge la fecha y hora de la cita, completas la información y ya estará lista la cita para que los chicos hablen con Santa Claus.  

Es importante notar que sólo hay 2,000 citas disponibles para hablar con Santa.  Las citas serán a partir del día 27 de noviembre y hasta el 23 de diciembre de 2020.

¡Vive la ilusión con Supermercados Econo esta Navidad!

Tags

Lo Último

Te recomendamos