Actualidad

Tres experiencias gastronómicas fascinantes para Acción de Gracias

La oferta gastronómica comienza el miércoles 25 de noviembre dando la bienvenida a la tan esperada época navideña

Lusitano1

The St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande, que celebra este mes su décimo aniversario como el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico, presenta tres experiencias gastronómicas fascinantes para satisfacer diferentes paladares en el día de Acción de Gracias y una oferta de estadía con cena incluida.

“La semana de Acción de Gracias estaremos presentando tres ofertas culinarias variadas, cada una en un ambiente diferente, con la idea de que el público pueda seleccionar y disfrutar de la experiencia de su predilección. Cada una de estas propuestas gastronómicas fue diseñada para familias o parejas cuidando cada detalle, de manera íntima y segura para así asegurar que nuestros visitantes se lleven un recuerdo memorable de este día tan especial, sobre todo, en este año que ha sido tan distinto y cambiante”, dijo José M. Torres, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort.

La oferta gastronómica comienza el miércoles 25 de noviembre dando la bienvenida a la tan esperada época navideña con el célebre Charlie Sepúlveda quien amenizará la noche, mientras los huéspedes se deleitan con un menú servido desde la intimidad de las Cabañas o desde los balcones de su habitación.

La primera opción es el Outdoor Jazz & Cabana Menu, inicia con una selección de quesos locales e importados acompañados de mermeladas de frutas locales, nueces confitadas, pan a la parrilla, selección de galletas y crostini y ensalada de puerro y kale. El plato principal serán costillas y halibut braseado acompañados de arroz con cilantro, verduras de judías verdes y lima caramelizada, y finalizará con un mousse de chocolate acompañado de bayas y galletas dulces como postre.

El jueves 26 de noviembre los huéspedes podrán deleitarse con el Family Style Thanksgiving Beachside Dinner Celebration donde servirán ensalada verde fresca, ensalada de pasta y panecillos como opciones de aperitivos. Como plato principal, habrá pechuga de pavo y lomo de res asado, con variedad de salsas, que podrá acompañarse con relleno de pan de maíz, arroz Pilaf, casserole de batatas, coles de Bruselas, mazorca de maíz y papas majadas perfumadas con trufas. Para cerrar, habrá una estación de postres que incluirá un trío de sabores compuesto de tarta de manzana, tarta de calabaza y especias y pecan pie con crema batida de ron con especias.

Para acompañar la propuesta culinaria del chef ejecutivo Felipe Arango, responsable de la gastronomía de la hospedería, los comensales podrán optar por una amplia selección de vinos y espumosos por botella.

De otra parte, el viernes 27 de noviembre el menú denominado Puerto Rican Flair Local Holiday Traditions, presentará sabrosas opciones para cada curso, combinando los sabores favoritos de la cocina puertorriqueña. Como primer curso habrá una selección de mariscos, ceviche y ensaladas tales como: ceviche de pulpo, ensalada de bacalao, ensalada de aguacate y tomate, ensalada de puerro con vegetales, semillas, hierbas frescas y vinagreta de miel y soja, ceviche de pescado blanco y de camarones con coco. Como segundo curso, el chef ejecutivo presenta opciones como filetes Tomahawk, chillo envuelto en hoja de plátano y pollo al ajillo con mojo isleño, que pueden acompañarse con variedad de papas, arroz con gandules y mofongo, entre otros deleites de la cocina puertorriqueña, culminando con un toque dulce de postres típicos.

Cabe destacar, que muchos de los platos incluidos en estos tres menús pueden ser ajustados para adaptarse a las restricciones dietéticas de los comensales.

Estas experiencias gastronómicas se pueden combinar con una oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma tiene un costo de $1,500, por una estadía de 4 días y 3 noches, del miércoles 25 al sábado 28 de noviembre, e incluye lo siguiente: una habitación categoría deluxe, desayuno continental diario, amenidad de champán en la habitación, cena de acción de gracias y cena del viernes, para 2 adultos y arancel de resort. Para reservaciones o más información puede comunicarse al (787) 809-8000 o http://deals.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/winterpalmseriesthanksgiving?scid=10e1f3fd-d43d-4770-a1e6-40d1db484ad6

Para reservación o más información, puede llamar al (787) 809-8000 o visite www.stregisbahiabeach.com.