Actualidad

Hoy las ventas del Big Mac serán donados a entidades locales

McDonald’s donará todas las ventas de su icónico hamburger a las organizaciones sin fines de lucro: Fundación Infantil Ronald McDonald y P.E.C.E.S Inc.

Lusitano1

Ya dio comienzo el Gran Día de McDonald’s, su evento anual de recaudación de fondos más grande e importante en la Isla. Todo el dinero recaudado por la venta del Big Mac será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S). Ambas organizaciones se dedican a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y familias.

Para ser parte de esta gran causa, las personas pueden pasar por todos los McDonald’s de Puerto Rico y hacer su aportación con la compra del Big Mac. Este año, por primera vez, el servicio de McDelivery forma parte del Gran Día. Los clientes pueden hacer su orden a través de las plataformas Uber Eats y Dame un Bite, a su vez, recibir servicio de entrega gratis.

“Agradecemos a las personas que han visitado nuestros restaurantes y cooperado comprando su Big Mac. Su aportación nos llena de mucha felicidad tanto a nosotros como a las organizaciones. Los invitamos a continuar regando la voz entre sus amigos y familiares porque el Gran Día se extiende hasta la noche.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre el Gran Día puede visitar las redes sociales en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.