Actualidad

Taco Bell hace entrega donativo a Boys and Girls Clubs de Puerto Rico

La cadena destinó, durante una semana, 25 centavos a la institución por la venta de cada Crunchy Taco.

Lusitano1

El restaurante de comida rápida Taco Bell otorgó hoy, 27 de octubre de 2020, a la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico un total de $15,000.00, como resultado de la campaña de recaudación de fondos Taco Thon-Week.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico lleva 53 años ofreciendo programas y servicios para niños y niñas entre 6 y 18 años después de horas de clases, con la intención de prepararlos para un mejor futuro. “Colaboradores como Taco Bell son importantes en la amplificación de misión de nuestra organización.  Estamos agradecidos por este gran evento de recaudación de fondos.  Igualmente, extendemos el agradecimiento a los “influencers” y miles de seguidores de Taco Bell que también se unieron a esta gran iniciativa”, dijo Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de la organización.

En los pasados años, Taco Bell ha apoyado la organización con donativos económicos y entregas de alimentos. Sin embargo, este año llegar a la meta de recaudos ha sido retante por la pandemia, por lo que se dedicó una semana completa para levantar donativos.

Para recaudar fondos, realizaron varias actividades como parte del Taco Thon-Week, que incluyeron la visita de “influencers”, música en los diferentes restaurantes y premios por la compra de Crunchy Tacos.

Sobre Boys & Girls Clubs de Puerto Rico:

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con más de 50 años de servicio, la cual es líder en programas y servicios luego del horario escolar a niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años. Ofrece un lugar seguro y creativo donde se desarrollen para que se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. Su programación de innovación está enfocada en el desarrollo de carreras y emprendimiento; le provee las herramientas para que obtengan un empleo digno que les permita seguridad económica. El año pasado servió a más de 12,000 niñas, niños jóvenes y familias; y emplea a más de 300 profesionales en la Isla. Cuenta con 11 Clubes, localizados en el Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce; el Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez; San Lorenzo, Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Bayamón, Loíza, Isabela y Vieques. Para más información, visite www.bgcpr.org.

Te podría interesar: