Actualidad

Lanzan caja de reflexión con productos boricuas

Brands of Puerto Rico se une a la Agencia Arco Publicidad para llevar alegría y motivación en esta época navideña que se avecina.

Lusitano1

Pese a que el 2020 ha sido un año complejo y lleno de retos, comenzando con los terremotos y finalizando con la pandemia del Coronavirus, es importante reflexionar sobre lo vivido para manejar las nuevas circunstancias que se presenten en el camino. Por lo que, Brands of Puerto Rico trae una caja especial con varios artículos claves para estar Ready pal´ 2021.

Como resultado de esta alianza, nació la idea de lanzar una caja que contiene una reflexión para cada mes del próximo año 2021, plena en esperanza, con productos asociados y de alto patrocinio tanto en Puerto Rico como en su diáspora. Los artículos estarán auspiciados por compañías boricuas y artesanos locales.

“Esta idea nace a consecuencia de todos los retos que nos ha tocado vivir para este 2020, no sólo a nivel local si no mundial y cómo nosotros como comunicadores contribuimos a levantar el ánimo de los consumidores activando esa esperanza necesaria que el 2021 va a ser uno mejor para todos. De aquí surge el concepto de esta caja y experiencia Ready pal’ 2021, la cual nos prepara para esta época navideña,  provoca que celebraremos entre familiares y amigos, al igual que nos facilita ese intercambio de regalos cargado de buenos deseos y memorias de nuestro Puerto Rico”, expresó Gilberto Guasp, VP Marketing Communications Manager de Arco Publicidad.

No es un mito que la Navidad es la época más añorada para los boricuas, por lo que la intención de esta iniciativa es que, a pesar de la nueva realidad pandémica, se continúe la tradición de sorprender y regalar y que, aún en la lejanía, se pueda tener cerca a los seres queridos para celebrar la vida y la llegada de un nuevo año.

Para eliminar distancias, la compra de la caja permitirá que las  personas puedan tener acceso a la Parranda Víspera de la Esperanza, en la cual podrán disfrutar de música típica, entrevistas y charlas alusivas a esa tan añorada temporada de reflexión y de unión familiar que ha sido limitada.

En cuanto a la mecánica para obtener la caja y acceder a la parranda virtual en Noticentro al amanecer, las personas deben entrar a la página de Brands of Puerto Rico y buscar la opción de la caja “Ready Pa’l 2021”. Una vez seleccionada esta opción, pasan a escoger la caja y el número de cajas que desean comprar o regalar. Luego de seleccionar el tipo y la cantidad de cajas, se procede a finalizar la compra. Tras realizar la transacción, se envía un correo de confirmación de pago con la información compra y envío. Finalmente, a todas las personas que compren esta caja se les enviará un enlace para acceder a la parranda virtual.

“Nosotros en Brands of Puerto Rico hemos trabajado varias cajas con una variedad de productos de marcas puertorriqueñas para nuestros clientes. Siempre tenemos presente satisfacer las necesidades de los puertorriqueños y brindarles el acceso a las marcas de esta isla aún si se encuentra fuera del país. En esta ocasión, quisimos concretizar una experiencia virtual con la caja Ready Pa’l 2021 la cual servirá para celebrar juntos en distanciamiento estas navidades”, añadió  Alan Taveras, Co-Founder of Brand of Puerto Rico.

Le podría interesar: