Actualidad

Nacho Libre lanza nuevo sabor de gelato junto a Pinta Gelato y Tequila 1800

Solo habrá 100 pintas disponibles del nuevo sabor “Margarita de Coco”. 

Lusitano1

Dado al éxito del gelato con sabor a “Elote”, Nacho Libre lanza el próximo 30 de noviembre su segunda colaboración con la gelatería local Pinta Gelato y Tequila 1800 para el sabor de edición limitada “Margarita de Coco”. Para el lanzamiento, que marca el comienzo de la Navidad en la cantina mexicana, habrá solo 100 pintas disponibles con entregas exclusivamente a través de la plataforma UVA y para carry-out a través de la aplicación de Nacho Libre. 

“Estamos muy contentos con esta segunda colaboración con Pinta Gelato en conjunto con Tequila 1800 para una creación distinta. La calidad y sabor del gelato más el toque de tequila hace que el sabor Margarita de Coco sea una experiencia divertida y refrescante, igual como si estuvieras bebiendo una margarita”, explicó Roberto Gerena, cofundador de la cadena de restaurantes que celebran la comida callejera mexicana. “Con el gelato de Margarita de Coco damos comienzo a la Navidad en nuestra cantina con más del espíritu luchador, libre y fiestero que nos caracteriza”.

La segunda colaboración de Nacho Libre con Pinta Gelato, –que esta vez incluye a Tequila 1800– para idear el nuevo sabor, apoya la gesta y el esfuerzo de colaboración entre negocios locales para fomentar la creación de experiencias únicas en honor de la fanaticada que los sigue. 

“Como la única gelatería artesanal hecha en Puerto Rico, queremos seguir sorprendiendo a los amantes del gelato con sabores creativos y deliciosos. Por eso, nos retamos a hacer sabores poco convencionales, como el gelato de Margarita de Coco, en colaboración con otros gestores gastronómicos buscando experiencias premium para sus clientes”, indicó el gelatero Jaime Acosta Reyes, fundador de Pinta Gelato. “Estamos muy emocionados y honrados que Nacho Libre confiara en nosotros, esta vez para comenzar la Navidad, porque aunque vivamos en un mundo diferente, ¡en Puerto Rico lo celebramos como siempre!”. 

Los fanáticos de Nacho Libre, Pinta Gelato y Tequila 1800 podrán ordenar la edición limitada de la pinta de gelato de Margarita de Cocoel 30 de noviembre solamente para delivery con la aplicación UVA o carry out a través de la aplicación de Nacho Libre.  

Para conocer más sobre Nacho Libre y este lanzamiento, sigue las redes en Instagram o Facebook y las de Pinta Gelato en Instagram y Facebook

Le podría interesar: